Po­li­cía de Los Gua­yos apre­só a una mu­jer

Por hur­to en el sec­tor Bue­na­ven­tu­ra

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, oc­tu­bre 22 (Kat­he­ri­ne Os­pino Or­tiz).Una mu­jer que en com­pa­ñía de un an­ti­so­cial su­pues­ta­men­te hur­tó los en­se­res de una vi­vien­da, fue aprehen­di­da por efec­ti­vos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de Los Gua­yos, en la ur­ba­ni­za­ción Bue­na­ven­tu­ra de la lo­ca­li­dad.

La in­for­ma­ción la dio a co­no­cer el di­rec­tor de es­te cuer­po po­li­cial, co­mi­sa­rio Yván Ochoa, quien iden­ti­fi­có a la de­te­ni­da co­mo Jhor­ja­na Ma­ría Díaz Ji­mé­nez, de 20 años de edad.

So­bre el ca­so, Ochoa ex­pli­có que se­gún la de­nun­cia del agra­va­do, es­ta mu­jer en com­pa­ñía de su pa­re­ja sen­ti­men­tal, un an­ti­so­cial co­no­ci­do co­mo “El Go­cho”, in­gre­sa­ron a la vi­vien­da y se lle­va­ron to­dos los en­se­res de va­lor que en­con­tra­ron den­tro.

Pos­te­rior­men­te, al ser des­cu­bier­tos por el pro­pie­ta­rio de la ca­sa, lo ame­na­za­ron de muer­te pa­ra que no los de­nun­cia­ra an­te las au­to­ri­da­des y em­pren­die­ron la ve­loz hui­da.

Lue­go de la de­nun­cia que efec­tua­ra el due­ño de la ca­sa, los efec­ti­vos po­li­cia­les co­men­za­ron la­bo­res de pa­tru­lla­je por los sec­to­res ve­ci­nos y lo­gra­ron ubi­car a la mu­jer con las ca­rac­te­rís­ti­cas des­cri­tas, cuan­do se en­con­tra­ba en las ad­ya­cen­cias de una pa­ra­da de au­to­bu­ses.

Fue de­te­ni­da y tras­la­da­da al co­man­do mu­ni­ci­pal y el ca­so re­mi­ti­do a la Fis­ca­lía 1ª del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co, pa­ra las in­ves­ti­ga­cio­nes y san­cio­nes co­rres­pon­dien­tes.

Los efec­ti­vos de la PM se en­cuen­tran tras la pis­ta del com­pa­ñe­ro de de­li­tos de la mu­jer de­te­ni­da.

Asi­mis­mo, in­di­ca­ron que da­rán con­ti­nui­dad a los di­ver­sos ope­ra­ti­vos que se efec­túan en los di­fe­ren­tes sec­to­res del mu­ni­ci­pio Los Gua­yos, con la fi­na­li­dad de ba­jar los ín­di­ces de­lic­ti­vos y brin­dar se­gu­ri­dad a los ha­bi­tan­tes.

Reite­ran el lla­ma­do a la co­lec­ti­vi­dad pa­ra que efec­túen la res­pec­ti­va de­nun­cia so­bre los di­fe­ren­tes he­chos que se pre­sen­tan en la zo­na, a tra­vés de los cua­dran­tes de se­gu­ri­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.