Po­li-Va­len­cia cap­tu­ró a cua­tro la­dro­nes en con­sul­to­rio mé­di­co

Los aga­rra­ron con “las ma­nos en la ma­sa” en Mi­guel Pe­ña

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, oc­tu­bre 22 (Kat­he­ri­ne Os­pino Or­tiz).- Dos hom­bres, una mu­jer y un ado­les­cen­te fue­ron de­te­ni­dos por efec­ti­vos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de Va­len­cia, cuan­do pre­sun­ta­men­te se en­con­tra­ban hur­tan­do ob­je­tos de va­lor de un con­sul­to­rio mé­di­co ubi­ca­do en el ba­rrio Mo­nu­men­tal de la pa­rro­quia Mi­guel Pe­ña, al sur de la ciu­dad.

El di­rec­tor de es­te cuer­po po­li­cial, co­mi­sa­rio Car­los Cor­de­ro, iden­ti­fi­có a los de­te­ni­dos co­mo Jo­sé Gre­go­rio Sán­chez Her­nán­dez, de 40 años de edad; Ale­xis Jo­sé Lu­go Mén­dez, de 24 años; Ye­ni­fer Ka­ren Or­tiz Martínez, de 25 años y un ado­les­cen­te de 14.

A los mis­mos les in­cau­ta­ron un ar­ma blan­ca ti­po se­gue­ta, co­lor ne­gro, y dos ba­rras de me­tal.

So­bre el pro­ce­di­mien­to, el co­mi­sa­rio Cor­de­ro in­for­mó que re­ci­bie­ron una lla­ma­da anó­ni­ma don­de re­por­ta­ban que un gru­po de an­ti­so­cia­les se en­con­tra­ba efec­tuan­do el hur­to de ar­tícu­los de va­lor que es­ta­ban den­tro de un con­sul­to­rio mé­di­co de la zo­na.

Cuan­do las co­mi­sio­nes lle­ga­ron, en­con­tra­ron a las cua­tro per­so­nas que ya ha­bían vio­len­ta­do las en­tra­das del lu­gar y es­ta­ban den­tro del lo­cal, apo­de­rán­do­se de to­dos los ob­je­tos de va­lor que es­ta­ban den­tro.

Al ob­ser­var a los fun­cio­na­rios tra­ta­ron de es­ca­par, pe­ro fue­ron cap­tu­ra­dos y tras­la­da­dos al co­man­do de la po­li­cía.

El ca­so fue re­mi­ti­do al Mi­nis- te­rio Pú­bli­co pa­ra que se en­car­gue de las in­ves­ti­ga­cio­nes y san­cio­nes co­rres­pon­dien­tes.

Los de­te­ni­dos fue­ron tras­la­da­dos al co­man­do de Po­li-Va­len­cia y el ca­so fue re­mi­ti­do al Mi­nis­te­rio Pú­bli­co pa­ra dar ini­cio a las in­ves­ti­ga­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.