Hom­bre acu­sa­do de abu­so se­xual pe­re­ció lin­cha­do en sec­tor de Los Gua­yos

En las in­va­sio­nes Jo­se­fa Ca­me­jo

Notitarde - - Sucesos - (Vie­ne de úl­ti­ma)

Un hom­bre iden­ti­fi­ca­do co­mo Jo­sé Her­nán­dez (56) mu­rió en la Chet a eso de las 11:00 p.m. del vier­nes, lue­go de ha­ber si­do in­gre­sa­do con po­li­trau­ma­tis­mos oca­sio­na­dos por los gol­pes que le efec­tua­ron un gru­po de ve­ci­nos de las in­va­sio­nes Jo­se­fa Ca­me­jo, me­jor co­no­ci­da co­mo La Pe­la­ye­ra, del mu­ni­ci­pio Los Gua­yos.

De ma­ne­ra ex­tra­ofi­cial, se su­po que efec­ti­vos de la po­li­cía es­ta­dal fue­ron aler­ta­dos de una si­tua­ción irre­gu­lar que se re­gis­tra­ba en la men­cio­na­da zo­na, y al lle­gar en­con­tra­ron a un hom­bre al que ha­bían gol­pea­do sal­va­je­men­te y es­ta­ba en el pi­so mal­he­ri­do, pues era acu­sa­do de abu­sar se­xual­men­te de unos me­no­res de edad, en su­pues­ta com­pli­ci­dad con el pa­dras­tro de los in­fan­tes.

Las co­mi­sio­nes po­li­cia­les tras­la­da­ron al hom­bre lin­cha­do has­ta la Chet y de­tu­vie­ron a tres per­so­nas in­vo­lu­cra­das en el su­pues­to abu­so ha­cia los me­no­res, en­tre ellos a los pa­dres de los pe­que­ños pa­ra las in­ves­ti­ga­cio­nes de ley.

Lo ma­ta­ron por re­sis­tir­se al ro­bo

A Héc­tor Luis Isa­sis Ce­lis (33) lo ase­si­na­ron dos ma­lean­tes de múl­ti­ples dis­pa­ros en el ros­tro, de­bi­do a que se re­sis­tió al ro­bo de sus per­te­nen­cias, cuan­do ca­mi­na­ba por las ad­ya­cen­cias del edi­fi­co B de las re­si­den­cias Las Se­mi­lli­tas, sec­tor El Morro I del mu­ni­ci­pio San Die­go, a eso de las 8:00 p.m. del vier­nes.

Tes­ti­gos del he­cho in­for­ma­ron a las au­to­ri­da­des que los an­ti­so­cia­les, des­pués de ase­si­nar al hom­bre, hu­ye­ron con rum­bo des­co­no­ci­do.

Otros ca­sos

A la mor­gue de la ca­pi­tal ca­ra­bo­be­ña in­gre­sa­ron el ca­dá­ver de Luis Eduar­do Al­ca­lá Re­yes (27), de ofi­cio al­ba­ñil y quien fue ase­si­na­do a ti­ros al­re­de­dor de las 7:00 p.m. del vier­nes, cuan­do se en­con­tra­ba en la ca­sa 160 ubi­ca­da en la ca­lle Li­ber­ta­dor del sec­tor Los Pi­nos, pa­rro­quia Mi­guel Pe­ña del sur de Va­len­cia.

Elea­zar Brea Ro­jas (49) fue ti­ro­tea­do en el sec­tor El Sa­mán, del mu­ni­ci­pio Gua­ca­ra, la ma­ña­na del vier­nes y fue tras­la­da­do a la Chet, don­de mu­rió en ho­ras de la no­che.

Mien­tras que Andy Jo­sé Ruby Sán­chez (27) fa­lle­ció tras ser ba­lead en la ca­lle Uri­ca del sec­tor Ara­gua­ney, pa­rro­quia Ya­gua del mu­ni­ci­pio Gua­ca­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.