Co­lo­ca­das más de 10 mil to­ne­la­das de as­fal­to en San Die­go

En lo que va del año 2016

Notitarde - - Naguanagua-La Entrada-san Diego -

San Die­go, oc­tu­bre 23.Más de 10 mil to­ne­la­das de as­fal­to han si­do co­lo­ca­das en el mu­ni­ci­pio San Die­go du­ran­te el año 2016, se­gún ba­lan­ce pre­sen­ta­do por la Al­cal­día, el cual in­di­ca que di­cha can­ti­dad se ha em­plea­do en la reha­bi­li­ta­ción de car­pe­tas as­fál­ti­cas y ba­cheos eje­cu­ta­dos en di­fe­ren­tes sec­to­res de la cir­cuns­crip­ción.

La in­for­ma­ción fue pre­sen­ta­da por la al­cal­de­sa Ro­sa Bran­do­ni­sio de Sca­rano, quien ex­pli­có que a dia­rio las cua­dri­llas del ayun­ta­mien­to eje­cu­tan tra­ba­jos de ba­cheo en ca­lles y ave­ni­das del mu­ni­ci­pio. “El man­te­ni­mien­to con­ti­nuo es par­te fun­da­men­tal en nues­tra ges­tión, pues la idea es con­ser­var en óp­ti­mas con­di­cio­nes la via­li­dad en la mu­ni­ci­pa­li­dad”.

La co­lo­ca­ción de es­tas to­ne­la­das fue en tra­ba­jos eje­cu­ta­dos en los sec­to­res: San Fran­cis­co de Cú­pi­ra, El Colonial, Pue­blo de San Die­go, El Pol­ve­ro, ca­lle La Cu­ma­ca, Mon­te­se­rino 12, San­ta Mart­ha, El Tu­li­pán, El Re­man­so, Mo­rro I y II, Yu­ma, Va­lle de Oro, San­sur, Los Ce­dros, Ma­ga­lla­nes, Los Ja­ra­les, en­tre otros. In­di­có que “a pe­sar de la si­tua­ción que atra­vie­sa el país con­ti­nua­mos tra­ba­jan­do por man­te­ner en óp­ti­mo es­ta­do la via­li­dad del mu­ni­ci­pio”. (

Dis­tin­tas zo­nas de San Die­go han si­do aten­di­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.