¡Li­ber­ta­do­res allá va­mos!

Notitarde - - Deportivo -

Va­len­cia, oc­tu­bre 23 (Adrián A. Guar­dia Roc­co).- ¡Ilu­sio­nan!, a nin­gún fa­ná­ti­co le que­dan du­das de que es­te Ca­ra­bo­bo FC está para gran­des co­sas. Así de con­tun­den­te, por­que ayer con­si­guió por pri­me­ra vez en sus ca­si dos dé­ca­das de his­to­ria cla­si­fi­car a una Co­pa Li­ber­ta­do­res de Amé­ri­ca.

Con dra­ma, sus­pen­so y emo­ción has­ta el fi­nal, pa­re­cía que fi­nal­men­te se le iba a es­ca­par, pe­ro la “Vi­no­tin­to Re­gio­nal” re­mó contra la co­rrien­te para me­ter­se en la ronda pre­via de la com­pe­ti­ción de clu­bes más pres­ti­gio­sa de es­te la­do del pla­ne­ta y op­ta­rá para jugar la fa­se de gru­pos.

La go­lea­da 3-0 fren­te a Mo­na­gas cer­ti­fi­có que los hom­bres que di­ri­ge Juan Do­min­go To­li­sano no se achi­can, lle­ga­ron a Ma­tu­rín con el ob­je­ti­vo cla­ro y lo con­si­guie­ron, mien­tras que De­por­ti­vo La Guai­ra les echó una mano ven­cien­do a Tá­chi­ra, que no de­bía ga­nar para que Ca­ra­bo­bo FC lo­gra­ra el cu­po.

Aho­ra, con la pri­me­ra me­ta cum­pli­da, el “Gra­na­te” se en­fo­ca­rá en al­can­zar otro sue­ño, ser cam­peón del Clau­su­ra, en el que ter­mi­nó lí­der con 42 pun­tos y cho­ca­rá con Zu­lia FC en los cuar­tos de fi­nal del “Oc­to­go­nal”. Es­ta se­rá la pri­me­ra pa­ra­da de Ca­ra­bo­bo FC ha­cia la con­sa­gra­ción. Pá­gi­na 7

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.