De­nis Phipps cas­ti­gó a los Tigres de Ara­gua

Notitarde - - Deportivo -

Puer­to La Cruz, oc­tu­bre 23 (Es­pe­cial).- Ca­ri­bes de An­zoá­te­gui se va­lió de cua­tro cua­dran­gu­la­res, dos de ellos de De­nis Phipps, para de­rro­tar a los Tigres de Ara­gua 9 por 2, en el es­ta­dio Al­fon­so “Chi­co” Ca­rras­quel.

El jar­di­ne­ro do­mi­ni­cano fue la gran fi­gu­ra en es­te en­cuen­tro al ir­se de 4-3, in­clui­do dos jon­ro­nes, uno de ellos grand slam, su se­gun­do en es­ta cam­pa­ña, que le ayu­da­ron a re­mol­car seis ca­rre­ras.

Tigres lu­chó y se ne­ga­ba a ba­jar los bra­zos y en el sex­to su­ma­ron la se­gun­da ca­rre­ra a su cuen­ta pe­ro los in­dí­ge­nas fa­bri­ca­ron par de ra­yi­tas más con el pri­mer es­ta­ca­zo de vuel­ta com­ple­ta de Phipps en la ba­ja del mis­mo in­ning que desató el po­der y ter­mi­na­ron ga­nan­do por pa­li­za.

El do­mi­ni­cano vol­vió a de­mos­trar su po­der en el sép­ti­mo. En ese tra­mo con­si­guió las al­moha­di­llas lle­nas y se­lló el triun­fo 9-2. La vic­to­ria fue para Yei­per Cas­ti­llo (1-0) en la­bor de seis in­nings de dos ca­rre­ras y el re­vés para el de­re­cho Aus­tin Bi­bens-Dirkx (0-2), su se­gun­da en la tem­po­ra­da 2016-2017.

No­ta: Alex Ca­bre­ra es­ta­ría en los pla­nes de Ara- gua.

De­nis Phipps co­nec­tó cua­dran­gu­lar en el en­cuen­tro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.