La llu­via fue pro­ta­go­nis­ta

Notitarde - - Deportivo -

Ca­ra­cas, oc­tu­bre 23 (Es­pe­cial).- Por se­gun­do día con­se­cu­ti­vo el en­cuen­tro pau­ta­do en el es­ta­dio Uni­ver­si­ta­rio tu­vo que ser sus­pen­di­do por llu­via. En es­ta opor­tu­ni­dad, el cho­que en­tre Bra­vos de Mar­ga­ri­ta y Ti­bu­ro­nes de La Guai­ra se en­con­tra­ba en el cie­rre del oc­ta­vo epi­so­dio, con un out en la pi­za­rra, e igua­la­do a cua­tro ca­rre­ras.

El agua­ce­ro que ca­yó so- bre la ca­pi­tal de­jó en pé­si­mas con­di­cio­nes el out­field del “par­que de Los Cha­gua­ra­mos” por lo que el um­pi­re prin­ci­pal Rai­nie­ro Va­le­ro, así co­mo los ma­na­gers Darryl Ken­nedy y Os­wal­do Guillén, de­ci­die­ron no con­ti­nuar el jue­go, al­re­de­dor de las 5:40 de la tar­de.

El desafío se­rá con­ti­nua­do en la pri­me­ra opor­tu­ni­dad en que se en­fren­ten am­bos equi­pos en la mis­ma se­de don­de se sus­pen­dió, de acuer­do con las con­di­cio­nes de cam­peo­na­to de la Li­ga Ve­ne­zo­la­na de Beis­bol Pro­fe­sio­nal.

Es el ter­cer com­pro­mi­so sus­pen­di­do en lo que va de tem­po­ra­da y el se­gun­do se­gui­do en la ca­pi­tal. Tigres y Ma­ga­lla­nes tie­nen un jue­go pen­dien­te que fue sus­pen­di­do por llu­via.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.