PM de San Die­go aprehen­dió a so­li­ci­ta­do en La Esmeralda

Du­ran­te el mes de sep­tiem­bre cap­tu­ra­ron a 15 per­so­nas re­que­ri­das

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, oc­tu­bre 23 ( Kat­he­ri­ne Os­pino Or­tiz).- Du­ran­te la­bo­res de ve­ri­fi­ca­ción a per­so­nas y vehícu­los, los efec­ti­vos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de San Die­go, aprehen­die­ron a un hom­bre so­li­ci­ta­do, en la ave­ni­da Don Ju­lio Cen­teno, es­pe­cí­fi­ca­men­te en las ad­ya­cen­cias del Cen­tro Co­mer­cial La Esmeralda.

La di­rec­to­ra de es­te cuer­po po­li­cial, co­mi­sio­na­da Ti­bi­say Pé­rez Bustamante, iden­ti­fi­có al de­te­ni­do co­mo Jo­sé Agus­tino Gó­mez Oje­da, de 47 años de edad, quien re­sul­tó con so­li­ci­tud por el de­li­to contra la se­gu­ri­dad de los me­dios de trans­por­te y co­mu­ni­ca­cio­nes, ante la sub­de­le­ga­ción Va­len­cia del Cicpc, se­gún ac­ta pro­ce­sal Nú­me­ro E737416, de fe­cha 4 de di­ciem­bre del año 1996.

El ciu­da­dano fue de­te­ni­do lue­go de mos­trar ac­ti­tud ner­vio­sa y es­qui­va ante los efec­ti­vos que rea­li­za­ban las la­bo­res de ve­ri­fi­ca­ción de da­tos.

Pé­rez re­fi­rió que du­ran­te el mes de sep­tiem­bre fue­ron cap­tu­ra­dos 15 per­so­nas so­li­ci­ta­das por di­ver­sos de­li­tos.

A Jei­kek Ra­fael Sán­chez Ta­glia­fi­co, de 37 años, lo de­tu­vie­ron por es­tar so­li­ci­ta­do ante el Juz­ga­do Vi­gé­si­mo Se­gun­do de Jui­cio del Cir- cui­to del Área Me­tro­po­li­ta­na de Ca­ra­cas, por el de­li­to de dro­ga; a Gon­za­lo An­dra­de An­dra­de (29), por el Juz­ga­do Primero de Con­trol del es­ta­do Ca­ra­bo­bo, por el de­li­to de dro­ga, mien­tras que a Jo­sé Or­lan­do Vi­llas­mil Puen­te (43), lo aprehen­die­ron por es­tar so­li­ci­ta­do ante el Juz­ga­do Primero de Eje­cu­ción del es­ta­do Mé­ri­da.

Ri­car­do Elea­zar González Díaz (40), re­sul­tó con so­li­ci­tud por el de­li­to de hur­to agravado; Eduar­do Al­fon­zo To­rrens Loo­na­vi­cus (54), se en­cuen­tra so­li­ci­ta­do por ten­ta­ti­va de hur­to y Se­gun­do An­to­nio Ga­lea Fran­co (36), re­que­ri­do por el mis­mo de­li­to.

Enor­do Her­nán­dez Ca­ne­lón (42), pre­sen­ta so­li­ci­tud por de de­li­to de vio­len­cia contra la mu­jer; Jor­ge Leo­nar­do Sán­chez Bor­ges (28), es­ta­ba re­que­ri­do por de­ser­ción y Ser­gio Jo­sé González Ro­drí­guez (34), re­sul­tó so­li­ci­ta­do por el de­li­to de le­sio­nes cul­po­sas gra­ves.

A Je­sús Ace­ve­do (32), lo re­que­rían por in­va­sión de in­mue­ble; Ana­ya Ti­bur­cio (58), por vio­len­cia contra la mu­jer; Mau­ri­cio Montoya (69), por ho­mi­ci­dio in­ten­cio­nal y Luis Al­ber­to Se­que­ra ( 46), por es­tar in­cur­so en el de­li­to de le­sio­nes per­so­na­les.

Gó­mez fue cap­tu­ra­do en la ur­ba­ni­za­ción La Esmeralda.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.