Efec­ti­vos del D-411 de­tu­vie­ron a 3 per­so­nas en dis­tin­tos he­chos

En Car­los Ar­ve­lo, Los Gua­yos y Gua­ca­ra

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, oc­tu­bre 23 (Ru­bén Bo­lí­var Idro­go).Efec­ti­vos de la Guar­dia Na­cio­nal Bo­li­va­ria­na (GNB) ads­cri­tos al Des­ta­ca­men­to 411, de­tu­vie­ron ayer en di­fe­ren­tes pro­ce­di­mien­tos a tres per­so­nas so­li­ci­ta­das. En­tre los cap­tu­ra­dos hay dos hom­bres y una mu­jer.

El te­nien­te co­ro­nel Jo­sé Ju­nior He­rre­ra Duar­te, co­man­dan­te del Des­ta­ca­men­to Nro. 411, sos­tu­vo que una co­mi­sión per­te­ne­cien­te a la Sex­ta Com­pa­ñía del D- 411, aprehen­dió en el mu­ni­ci­pio Car­los Ar­ve­lo a Juan Fer­nán­dez, de 37 años de edad.

Al ser che­quea­do por el Sis­te­ma In­te­gral de In­for­ma­ción Po­li­cial ( Sii­pol), arro­jó es­tar so­li­ci­ta­do por el de­li­to de por­te ilí­ci­to de ar­ma de fue­go ante el Juz­ga­do Se­gun­do de Con­trol del es­ta­do Por­tu­gue­sa, de fe­cha 20/06/2012.

Así mis­mo, en el mu­ni­ci­pio Los Gua­yos fue de­te­ni­do Ri­go Go­doy, quien al ser ve­ri­fi­ca­do a tra­vés de Sii­pol, se en­cuen­tra re­que­ri­do des­de el 29/09/2010, por la sub­de­le­ga­ción Cicpc San Car­los, es­ta­do Zu­lia.

El co­man­dan­te He­rre­ra Duar­te in­for­mó que en ope­ra­ti­vo de re­vi­sión a uni- da­des co­lec­ti­vas, de­tu­vie­ron pre­ven­ti­va­men­te a la ciu­da­da­na Dai­let Hur­ta­do, quien al ser che­quea­da por el Sii­pol, és­ta se en­cuen­tra so­li­ci­ta­da por el Cicpc sub­de­le­ga­ción Aca­ri­gua, Por­tu­gue­sa, se­gún ac­ta pro­ce­sal H-785761 de fe­cha 02-09-08 .

Des­ta­co el Te­nien­te co­ro­nel que to­dos los de­te­ni­dos fue­ron pues­tos a la or­den de las au­to­ri­da­des com­pe­ten­tes, quien, agre­gó ade­más, que los efec­ti­vos a su car­go con­ti­nua­rán des­ple­ga­dos en la ju­ris­dic­ción del D-411, ve­lan­do por la se­gu­ri­dad del pue­blo ca­ra­bo­be­ño.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.