Asal­tan au­to­bús don­de via­ja­ban ju­ga­do­res de Lla­ne­ros FC en Co­je­des

La­dro­nes co­lo­ca­ron “Mi­gue­li­tos” en la vía

Notitarde - - Sucesos -

Ca­ra­cas, oc­tu­bre 23.- Los ju­ga­do­res del equi­po de fút­bol Lla­ne­ros de Gua­na­re fue­ron so­me­ti­dos y asal­ta­dos por un gru­po ar­ma­do, la ma­dru­ga­da de es­te do­min­go, cuan­do la uni­dad co­lec­ti­va don­de via­ja­ban por la au­to­pis­ta Jo­sé An­to­nio Páez, en el tra­mo Co­je­des, se que­da­ra ac­ci­den­ta­da pro­duc­to de la ac­ción van­dá­li­ca.

Los ma­lean­tes, se­gún des­ta­ca­ron fuen­tes po­li­cia­les, lan­za­ron los lla­ma­dos “Mi­gue­li­tos” a la calzada y pro­vo­ca­ron que un cau­cho del au­to­bús se es­pi­cha­ra.

El con­duc­tor se de­tu­vo en­tre los sec­to­res Apar­ta­de­ros y Agua Blan­ca, lí­mi­te con el es­ta­do Por­tu­gue­sa.

Ocho de­lin­cuen­tes abor­da­ron la uni­dad y des­po­ja­ron a los atle­tas de to­das sus per­te­nen­cias: ta­ble­tas, ce­lu­la­res, ro­pa, ac­ce­so­rios y de­más ar­tícu­los per­so­na­les.

Uno de los ju­ga­do­res lo­gró esconder su te­lé­fono y se co­mu­ni­có con el nú­me­ro de emer­gen­cias 171, pe­ro no re­ci­bió ayu­da.

El club de­por­ti­vo se tras­la­da­ba des­de Ca­ra­cas ha­cia Gua­na­re, lue­go de ha­ber dispu­tado es­te sá­ba­do su úl­ti­mo par­ti­do en la Pri­me­ra Di­vi­sión contra el Ca­ra­cas FC, el cual per­die­ron.

Tras el asal­to ma­si­vo, el equi­po lle­gó a Gua­na­re y las víc­ti­mas de­nun­cia­ron el he­cho ante la se­de del Cuer­po de In­ves­ti­ga­cio­nes Cien­tí­fi­cas, Pe­na­les y Cri­mi­na­lís­ti­cas (Cicpc), de la re­gión.

El equi­po de­nun­ció lo su­ce­di­do ante la sub­de­le­ga­ción del Cicpc.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.