Águi­las no para de ga­nar

Su­peró 6-4 a Car­de­na­les en Bar­qui­si­me­to

Notitarde - - Deportivo -

Bar­qui­si­me­to, oc­tu­bre 23 (Es­pe­cial).- Un do­ble co­mo ba­tea­dor emer­gen­te de Wil­son Gar­cía le per­mi­tió a las Águi­las del Zu­lia ter­mi­nar por tercera se­ma­na se­gui­da con re­gis­tro po­si­ti­vo, lue­go de ven­cer a los Car­de­na­les de La­ra 6 por 4, en el es­ta­dio An­to­nio He­rre­ra Gu­tié­rrez.

La co­ne­xión de Gar­cía de­jó el es­ce­na­rio ser­vi­do para que el ce­rra­dor de la Águi­las, Ar­ce­nio León, re­ti­ra­ra sin com­pli­ca­cio­nes el ca­pí­tu­lo fi­nal y con­se­guir su sép­ti­mo res­ca­te de la cam­pa­ña en igual can­ti­dad de opor­tu­ni­da­des.

La tro­pa zu­lia­na, que man­tie­ne mar­ca de 8-1 en la ca­rre­te­ra, se man­tie­ne ram­pan­te en lo más al­to de la cla­si­fi­ca­ción de la Li­ga Ve­ne­zo­la­na de Beis­bol Pro­fe­sio­nal.

La vic­to­ria se la acre­di­tó el zur­do Ga­briel Mo­ya (1-1), mien­tras que Da­yan Díaz (21), car­gó con la de­rro­ta.

La ofen­si­va zu­lia­na su­po sol­ven­tar los apu­ros que cau­só la de­fen­si­va. Las mar­fi­la­das de Jo­nat­han He­rre­ra, Bra­yan Fle­te y Col­me­na­res, le die­ron al Car­de­na­les, la po­si­bi­li­dad de re­mon­tar di­fe­ren­cias de un par de ca­rre­ras e igua­lar la pi­za­rra en un par de oca­sio­nes.

Por la to­le­te­ría de los ala­dos des­ta­có el co­lom­biano Rey­nal­do Ro­drí­guez, quien li­gó de 3- 3, con una pro­du­ci­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.