Con­de­na de Isa­bel Pan­to­ja ter­mi­na es­te 28 de oc­tu­bre

De­be es­pe­rar 3 años a esa fe­cha para no po­seer an­te­ce­den­tes

Notitarde - - Espectaculos - EFE

La to­na­di­lle­ra Isa­bel Pan­to­ja lo­gra­rá su “li­cen­cia­mien­to de­fi­ni­ti­vo” el pró­xi­mo vier­nes 28 de oc­tu­bre, cuan­do se ex­tin­ga la con­de­na que le im­pu­so la Au­dien­cia de Málaga de dos años de pri­sión por blan­queo de ca­pi­ta­les.

A par­tir del 28 de oc­tu­bre co­mien­za a con­tar el pla­zo para que la can­tan­te de­je de te­ner an­te­ce­den­tes pe­na­les, lo que ocu­rri­rá den­tro de tres años, el 28 de oc­tu­bre de 2019, se­gún in­for­ma­ron a EFE fuen­tes ju­di­cia­les.

Pan­to­ja, que tam­bién fue con­de­na­da a pa­gar 1.147.148 eu­ros (al­go más de 1,2 mi­llo­nes de dó­la­res), in­gre­só en la cár­cel de Al­ca­lá de Gua­daí­ra (Se­vi­lla, sur) el 21 de no­viem­bre de 2014 para cum­plir su pe­na y sa­lió en li­ber­tad con­di­cio­nal el pa­sa­do 2 de mar­zo tras ha­ber com­ple­ta­do dos ter­cios de su con­de­na.

Des­de que ob­tu­vo la li­ber­tad con­di­cio­nal, a la can­tan­te se le au­to­ri­zó a des­pla­zar­se por Es­pa­ña, aun­que se le ne­gó la po­si­bi­li­dad de via­jar a Mé­xi­co para gra­bar un ví­deo con el can­tan­te Juan Ga­briel.

Por es­te pro­ce­di­mien­to que afec­ta a Pan­to­ja, tam­bién se en­cuen­tran en pri­sión su ex­pa­re­ja Ju­lián Mu­ñoz, que cum­ple seis años y me­dio de cár­cel por blan­queo de ca­pi­ta­les y cohe­cho pa­si­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.