Ro­drí­guez To­rres: Ce­rrar las puer­tas al diá­lo­go es abrir­las a la vio­len­cia

“Los pró­xi­mos dos años de­ben ser de un go­bierno de con­sen­so”

Notitarde - - Ciudad -

Caracas, oc­tu­bre 24.- El ex mi­nis­tro de Re­la­cio­nes In­te­rio­res, Jus­ti­cia y Paz, Mi­guel Ro­drí­guez To­rres, afir­mó es­te lu­nes que “ce­rrar las puer­tas del diá­lo­go es abrir­la a la vio­len­cia”; sin em­bar­go ase­ve­ró que la po­lí­ti­ca en Ve­ne­zue­la es­tá mar­ca­da por la am­bi­ción y la hi­po­cre­sía.

“De­fi­ni­ti­va­men­te, nues­tra po­lí­ti­ca es­tá sig­na­da por la in­ma­du­rez, la so­ber­bia, la am­bi­ción y la hi­po­cre­sía”, ex­pre­só el ex mi­nis­tro Ro­drí­guez To­rres a tra­vés de su cuen­ta en Twit­ter.

Ad­vir­tió que “quie­nes con­duz­can al país a la vio­len­cia se­rán juz­ga­dos por el pue­blo y por la his­to­ria.

“No pue­den de­mo­cra­ti­zar a Ve­ne­zue­la quie­nes no de­mo­cra­ti­zan ni sus pro­pios par­ti­dos. ¿En­ten­de­rán los “lí­de­res” lo que vi­ve el pue­blo a dia­rio?”, se pre­gun­tó el ex mi­nis­tro, quien ade­más se­ña­ló que el Go­bierno y la opo­si­ción es­tán obli­ga­dos a sen­tar­se pa­ra bus­car una pron­ta so­lu­ción.

“Se­ño­res del Go­bierno, se­ño­res de la Asam­blea, us­te­des fue­ron ele­gi­dos pa­ra aten­der las gran­des ur­gen­cias que pa­de­ce nues­tra so­cie­dad, us­te­des es­tán obli­ga­dos a sen­tar­se y bus­car un pro­gra­ma mí­ni­mo que sa­que a Ve­ne­zue­la de la cri­sis. ¿No sien­ten la an­gus­tia de los ve­ne­zo­la­nos?”, reite­ró.

Ro­drí­guez To­rres di­jo en tono op­ti­mis­ta que los pró­xi­mos dos años de­ben ser de un go­bierno de con­sen­so na­cio­nal pa­ra que sur­ja un pro­gra­ma mí­ni­mo de res­ca­te de la eco­no­mía y la se­gu­ri­dad, “con o sin el re­fe­ren­do re­vo­ca­to­rio”. (Con in­for­ma­ción de Glo­bo­vi­sión)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.