Exi­gen re­cons­truc­ción del Puen­te en Sa­mán Mo­cho

Notitarde - - Notitarde -

Los Gua­yos, oc­tu­bre 24 (Yohan­na Guz­mán Blan­co).- En ho­ras de la ma­ña­na, vecinos de Sa­mán Mo­cho, en el mu­ni­ci­pio Los Gua­yos, tran­ca­ron la ca­rre­te­ra na­cio­nal que con­du­ce ha­cía Car­los Ar­ve­lo, co­mo me­di­da de pro­tes­ta pa­ra exigir al go­bierno lo­cal y re­gio­nal, la re­cons­truc­ción del puen­te del ca­ño La Ne­gra; el cual co­lap­só ha­ce al­gu­nos me­ses.

Ger­mán Gaun, en nom­bre de la co­mu­ni­dad, co­men­tó que pro­tes­ta­rán has­ta que las au­to­ri­da­des to­men car­tas en el asun­to, ya que a su cri­te­rio se tra­ta de una si­tua­ción de emer­gen­cia que ha au­men­ta­do la in­se­gu­ri­dad de ma­ne­ra alar­man­te.

“Tras la caí­da del puen­te vi­vi­mos en zo­zo­bra. Con la so­le­dad de la zo­na los de­lin­cuen­tes apro- ve­chan a quien ten­ga la osa­día de pa­sar por las rui­nas de la es­truc­tu­ra y lo des­po­jan de sus per­te­nen­cias, ade­más el sec­tor se ha con­ver­ti­do en el lu­gar don­de han lo­ca­li­za­do has­ta per­so­nas muer­tas”, la­men­tó.

Re­cor­de­mos, que el pa­sa­do 4 de agos­to se des­plo­mó el puen­te del ca­ño La Ne­gra, de­jan­do in­co­mu­ni­ca­das a las co­mu­ni­da­des ru- ra­les Sa­mán Mo­cho, por lo que los po­bla­do­res de­ben ca­mi­nar lar­gos tra­yec­tos pa­ra po­der lle­gar a las pa­ra­das de trans­por­te pú­bli­co que los lle­van a sus des­ti­nos.

En es­te sen­ti­do, los ha­bi­tan­tes ex­hor­ta­ron a los go­ber­nan­tes pa­ra que se abo­quen a co­no­cer la even­tua­li­dad que tan­to los aque­ja, y les ofrez­can una pron­ta res­pues­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.