Co­le­gio Ma­ría Au­xi­lia­do­ra re­ci­bió tex­tos edu­ca­ti­vos

Do­na­ción por Fun­da­ción No­ti­tar­de

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, oc­tu­bre 24 (Je­ni­ree Se­que­da Mo­reno).- La Fun­da­ción No­ti­tar­de do­nó más de 200 tex­tos a la Uni­dad Edu­ca­ti­va Co­le­gio Ma­ría Au­xi­lia­do­ra, ubi­ca­do en el mu­ni­ci­pio Va­len­cia, co­mo par­te de la res­pon­sa­bi­li­dad so­cial que lle­va a ca­bo en be­ne­fi­cio del de­sa­rro­llo de los niños y ado­les­cen­tes de la re­gión.

Nelly Arias, coor­di­na­do­ra de la fun­da­ción, ma­ni­fes­tó que en es­ta oca­sión otor­ga­ron de ma­ne­ra gra­tui­ta a la bi­blio­te­ca del plan­tel más de 200 ejem­pla­res de la Bi­blia Ilus­tra­da y del Dic­cio­na­rio Ilus­tra­do La­rous­se Bi­lin­güe Es­pa­ñol-In­glés.

Pro­gra­ma de do­ta­ción a bi­blio­te­cas es­co­la­res

Arias des­ta­có que la Fun­da­ción No­ti­tar­de ac­tual­men­te lle­va a ca­bo un pro­gra­ma de do­ta­ción a las bi­blio­te­cas de di­ver­sas ins­ti­tu­cio­nes edu­ca­ti­vas de la lo­ca­li­dad, con el ob­je­ti­vo de pro­por­cio­nar ma­te­rial edu­ca­ti­vo de uti­li­dad pa­ra el de­sa­rro­llo y apren­di­za­je de la po­bla­ción es­tu­dian­til.

Por su par­te, Glo­ria Me­di­na, di­rec­to­ra de la Uni­dad Edu­ca­ti­va Co­le­gio Ma­ría Au­xi­lia­do­ra, se mos­tró muy agra­de­ci­da por es­te do­na­ti­vo y con­si­de­ró que se tra­ta de “una gran ini­cia­ti­va que be­ne­fi­cia a la to­ta­li­dad de los alum­nos y nos ayu­da a la crea­ción y el re­for­za­mien­to de va­lo­res en el plan­tel edu­ca­ti­vo”.

La di­rec­to­ra de la ins­ti­tu­ción en com­pa­ñía de un gru­po de alum­nos de di­ver­sos gra­dos re­ci­bió los tex­tos que, a par­tir de aho­ra, com­ple­men­ta­rán el ma­te­rial edu­ca­ti­vo con que cuen­ta la bi­blio­te­ca.

En­tre los tex­tos que re­ci­bió la bi­blio­te­ca del Co­le­gio Ma­ría Au­xi­lia­do­ra es­tán Bi­blia Ilus­tra­da y Dic­cio­na­rio Ilus­tra­do La­rous­se Bi­lin­güe.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.