Si­ga­mos jun­tos en Re­vo­lu­ción

Notitarde - - Guacara-san Joaquín-mariara - Ge­rar­do Sán­chez @Al­cal­deGe­rar­doS

La se­ma­na pa­sa­da es­tu­vi­mos re­co­rrien­do los sec­to­res Mo­cun­do, San Ra­fael, El Tri­cen­te­na­rio y Si­món Bo­lí­var de Ara­güi­ta, con Ba­rrio Nue­vo, Ba­rrio Tri­co­lor; lo que me lle­va a re­cor­dar el pro­fun­do amor con el que nues­tro co­man­dan­te Chá­vez creó es­ta Gran Mi­sión pa­ra el pue­blo.

En el re­co­rri­do por las co­mu­ni­da­des, es­tu­ve acom­pa­ña­do de las mu­je­res, hom­bres y niños del ba­rrio, quie­nes ma­ni­fes­ta­ban su com­pro­mi­so con la Re­vo­lu­ción Bo­li­va­ria­na, al re­ci­bir la aten­ción y ayu­da que brin­da es­ta Gran Mi­sión, ade­más de una es­pe­ran­za con­ta­gian­te de que la Re­vo­lu­ción con­ti­nua­rá tra­ba­jan­do pa­ra so­lu­cio­nar sus ne­ce­si­da­des más sen­ti­das.

El do­min­go cuan­do ca­mi­ná­ba­mos jun­to al pue­blo, abra­za­dos en un pro­fun­do ac­to de amor y co­mo una so­la fuer­za, ra­ti­fi­ca­mos que el so­cia­lis­mo, la igual­dad de opor­tu­ni­da­des y la in­clu­sión, es el ca­mino a se­guir; es por eso que hoy más que nun­ca de­be­mos es­tar más for­ta­le­ci­dos pa­ra se­guir de­fen­dien­do la Re­vo­lu­ción Bo­li­va­ria­na.

En ho­nor a la ver­dad, los pa­trio­tas se­gui­re­mos des­ple­ga­dos por to­das las co­mu­ni­da­des, tra­ba­jan­do in­can­sa­ble­men­te co­mo siem­pre lo he­mos he­cho; con­ti­nua­ré en las en­tra­ñas del pue­blo, don­de so­lo se con­si­gue op­ti­mis­mo de su­pe­rar la emer­gen­cia eco­nó­mi­ca que es­tos úl­ti­mos me­ses he­mos es­ta­do atra­ve­san­do, pe­ro con la ple­na con­cien­cia y con­vic­ción de que so­lo se­rá con un go­bierno del pue­blo y pa­ra el pue­blo.

Se­gui­re­mos el ca­mino de Chá­vez, el ca­mino de paz y con nues­tra gen­te siem­pre. Es­toy con­ven­ci­do de que trans­cen­de­re­mos las cir­cuns­tan­cias di­fí­ci­les y con­ti­nua­re­mos trans­for­man­do las di­fi­cul­ta­des his­tó­ri­cas que se crea­ron por la ex­clu­sión.

Se­gui­re­mos tra­ba­jan­do sin des­can­so pa­ra se­guir cons­tru­yen­do un me­jor país; co­mo mues­tra de apo­yo a to­das las ins­ti­tu­cio­nes del Es­ta­do, al pre­si­den­te Ni­co­lás Ma­du­ro, a la de­mo­cra­cia y a la Fuer­za Ar­ma­da Na­cio­nal Bo­li­va­ria­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.