Fies­ta del As­fal­to lle­gó a ba­rrios La Flo­res­ta y La Tri­ni­dad de Ti­na­qui­llo

Co­lo­ca­ron 58 toneladas del ma­te­rial

Notitarde - - San Carlos-tinaco-tinaquillo -

Ti­na­qui­llo, oc­tu­bre 24 (Al­fre­do Bra­vo).- La Flo­res­ta y La Tri­ni­dad fue­ron dos de los sec­to­res prio­ri­za­dos pa­ra ini­ciar en el mu­ni­ci­pio Ti­na­qui­llo la Fies­ta del As­fal­to, don­de se co­lo­ca­ron 58 toneladas de es­te ma­te­rial, gra­cias al tra­ba­jo con­jun­to de la Al­cal­día y el Mi­nis­te­rio del Po­der Po­pu­lar pa­ra Trans­por­te y Obras Pú­bli­cas (Mpp­top).

En es­ta jor­na­da de mejoras de la via­li­dad, que se lle­va a ca­bo a ni­vel na­cio­nal, fue­ron va­cia­das las pri­me­ras 34 toneladas de as­fal­to en el sec­tor La Flo­res­ta, don­de ade­más se hi­zo la de­mo­li­ción y sa­nea­mien­to de la zo­na, que ga­ran­ti­za la ca­li­dad de los tra­ba­jos.

En ese sen­ti­do, la co­mu­ni­dad de “Juan Ig­na­cio Mén­dez”, del sec­tor La Tri­ni­dad, fue be­ne­fi­cia­da con la co­lo­ca­ción de 24 toneladas de as­fal­to, to­man­do en cuen­ta que dos ca­lles se en­con­tra­ban en mal es­ta­do, don­de tam­bién se hi­zo la de­mo­li­ción, sa­nea­mien­to y co­lo­ca­ción del ma­te­rial as­fál­ti­co.

Ra­mo­na Mu­ji­ca, vo­ce­ra del con­se­jo co­mu­nal de La Tri­ni­dad, di­jo sen­tir­se com­pla­ci­da de que el go­bierno mu­ni­ci­pal, re­gio­nal y na­cio­nal tra­ba­jen pa­ra man­te­ner es­ta co­mu­ni­dad en me­jo­res con­di­cio­nes.

Di­jo que por las ma­las con­di­cio­nes de la vía, el trans­por­te pú­bli­co ha­bía sus­pen­di­do la ru­ta por el sec­tor y que gra­cias a la reha­bi­li­ta­ción de las ca­lles, po­drán con­tar nue­va­men­te con el ser­vi­cio de uni­da­des por la zo­na.

Por su par­te, José “Yi­yo” Au­lar, je­fe de la Ubch en La Tri­ni­dad, de­cla­ró que es­tán apo­yan­do la Fies­ta del As­fal­to, pa­ra el arre­glo de las ca­lles, que be­ne­fi­cia de ma­ne­ra di­rec­ta a to­da la co­mu­ni­dad, to­dos co­mo un so­lo go­bierno.

Es­te plan na­cio­nal de as­fal­ta­do se ini­ció en el mu­ni­ci­pio Ti­na­qui­llo y se ex­ten­dió ha­cia Ti­na­co y Eze­quiel Zamora, pa­ra lue­go lle­gar a to­dos los mu­ni­ci­pios del es­ta­do Co­je­des, gra­cias al em­pe­ño del mi­nis­tro Ri­car­do Mo­li­na de la mano con las go­ber­na­cio­nes y al­cal­días de to­do el país.

Las cua­dri­llas reha­bi­li­ta­ron las vías de am­bos sec­to­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.