Dipu­tada Ca­rras­co ins­pec­cio­nó Hospital Dr. Adol­fo Prin­ce La­ra

Se reunió con el Di­rec­tor y co­mi­tés de sa­lud de la zo­na

Notitarde - - La Costa -

Puer­to Ca­be­llo, oc­tu­bre 24 ( Yo­lia­ni Ro­drí­guez).- La dipu­tada Ma­ría Ca­rras­co, pre­si­den­ta de la Sub­co­mi­sión de Sa­lud y Ca­li­dad de Vi­da del Con­se­jo Le­gis­la­ti­vo Bo­li­va­riano del Es­ta­do Ca­ra­bo­bo (Clec), vi­si­tó es­te lu­nes las ins­ta­la­cio­nes del hospital “Dr. Adol­fo Prin­ce La­ra” (Hapl) de la lo­ca­li­dad, con la in­ten­ción de ins­pec­cio­nar el re­cin­to de sa­lud.

Ca­rras­co se reunió con el en­car­ga­do del centro mé­di­co, el doc­tor Pe­dro Té­llez, así co­mo con vo­ce­ros del Con­se­jo Pre­si­den­cial de Go­bierno del Po­der Po­pu­lar pa­ra la Sa­lud, miem­bros de los co­mi­tés de sa­lud del mu­ni­ci­pio, con­se­jos co­mu­na­les y Po­der Po­pu­lar, pa­ra es­cu­char los plan­tea­mien­tos y si­tua­cio­nes que se pre­sen­tan en el lu­gar.

La­de­ra ex­ten­dió un lla­ma­do al Go­ber­na­dor del es­ta­do pa­ra or­ga­ni­zar una reunión en la que pue­dan plan­tear las pro­ble­má­ti­cas que hay en el centro mé­di­co y de igual mo­do pro­po­ner las po­si­bles so­lu­cio­nes, con la in­ten­ción de ofre­cer un me­jor ser­vi­cio.

La dipu­tada Ca­rras­co re­cor­dó que el go­ber­na­dor Fran­cis­co Ame­liach ha in­ver­ti­do re­cur­sos en la re­cu­pe­ra­ción de es­te centro hos­pi­ta­la­rio. “Ha aten­di­do el qui­ró- fano, la ma­ter­ni­dad, el área de emer­gen­cia, in­clu­so ha sol­ven­ta­do la si­tua­ción del agua por tu­be­ría”.

Asi­mis­mo, agre­gó que en con- jun­to con el Mi­nis­te­rio de la Sa­lud se tie­ne plan­tea­do con­se­guir al­gu­nos equi­pos de anes­te­sia pa­ra los qui­ró­fa­nos del hospital.

Co­mi­sión mu­ni­ci­pal del Con­se­jo Pres. de Go­bierno del Po­der Po­pu­lar. pa­ra la Sa­lud plan­teó la si­tua­ción del lu­gar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.