Otro round en Caracas

Leo­nes re­ci­be hoy a Ma­ga­lla­nes en el Uni­ver­si­ta­rio

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, oc­tu­bre 24 (Nel­son Me­di­na Ar­nías).Do­mi­nio me­le­nu­do. Es­ta es la reali­dad de la cor­ta ri­va­li­dad que vi­ven Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes y Leo­nes del Caracas en es­ta tem­po­ra­da 2016-2017 de la pe­lo­ta ve­ne­zo­la­na. Hoy am­bas no­ve­nas con­ti­núan lle­nan­do las pá­gi­nas del li­bro de la his­to­ria, cuan­do se en­fren­ten a par­tir de las 7:00 p.m., en el estadio Uni­ver­si­ta­rio de la ca­pi­tal.

Los me­le­nu­dos han pi­ca­do ade­lan­te en la se­rie par­ti­cu­lar al que­dar­se con los dos en­cuen­tros dispu­tados y es­tán dis­pues­tos a aca­bar con el do­mi­nio na­val de las úl­ti­mas tres tem­po­ra­da, don­de los fi­li­bus­te­ros han lle­va­do la ba­tu­ta.

Por ter­ce­ra vez en una se­ma­na los “eter­nos ri­va­les” se ve­rán las ca­ras, si­tua­ción si­mi­lar a la de la cam­pa­ña pa­sa­da cuan­do se mi­die­ron cua­tro ve­ces en los pri­me­ros 20 días del mes de no­viem­bre.

“Los jue­gos con­tra el Caracas son más me­diá­ti­cos que otra co­sa, pa­ra no­so­tros es un jue­go más, aun­que no pue­do ne­gar que sen­ti­mos la adre­na­li­na del mo­men­to. De­be­mos en­fo­car­nos en ga­nar sin im­por­tar el ri­val”, co­men­tó el ma­na­ger Car­los Gar­cía, quien bus­ca su pri­mer lau­ro es­ta cam­pa­ña an­te su ami­go per­so­nal, Al­fre­do Pe­dri­que.

El Ma­ga­lla­nes do­mi­nó du­ran­te seis en­tra­das el pri­mer cho­que en­tre nau­tas y me­le­nu­dos pe­ro el bull­pen se des­va­ne­ció y de­jó ir el triun­fo.

Mien­tras que Leo­nes, se apo­yó en Seth Fran­koff y un re­le­vo ex­cep­cio­nal pa­ra hil­va­nar el se­gun­do lau­ro an­te su eterno ri­val.

Los me­le­nu­dos bus­ca­rán arran­car con el pie de­re­cho la cuar­ta se­ma­na de cam­peo­na­to y co­men­zar a escalar po­si­cio­nes en la ta­bla de cla­si­fi­ca­ción don­de mar­chan en el sép­ti­mo pues­to.

“Es­ta­mos en­fo­ca­dos en ga­nar en­cuen­tros, en con­se­guir nues­tros jue­gos y los mu­cha­chos en­tien­den eso. Es­ta­mos to­man­do rit­mo y las co­sas co­mien­zan a sa­lir me­jor”, di­jo Al­fre­do Pe­dri­que, ma­na­ger de los ca­pi­ta­li­nos.

Due­lo de im­por­ta­dos

El ja­po­nés To­ru Mu­ra­ta to­ma­rá la pe­lo­ta por Ma­ga­lla­nes; el de­re­cho rea­li­za­rá su pri­me­ra aper­tu­ra de la tem­po­ra­da lue­go de una pre­sen­ta­ción co­mo re­le­vis­ta.

Mu­ra­ta, quien es­tá en su se­gun­da ex­pe­rien­cia con los tur­cos, ase­gu­ró es­tar pre­pa­ra­do pa­ra el com­pro­mi­so.

“So­lo de­bo man­te­ner la pe­lo­ta ba­ji­ta y no de­ses­pe­rar­me. Ya co­noz­co a mu­chos de los ba­tea­do­res de Leo­nes y se co­mo cui­dar­me. Je­sús Guz­mán es uno de los más po­de­ro­sos de ese equi­po. Es- toy lis­to”, di­jo el lan­za­dor.

Por el Caracas, el im­por­ta­do Deun­te Heath su­birá al mon­tícu­lo del “co­so de Los Cha­guá­ra­mos” a la con­quis­ta de su pri­me­ra vic­to­ria de la tem­po­ra­da.

Joey Ga­llo se es­tre­na

El fo­rá­neo Joey Ga­llo in­gre­sa­rá hoy al ros­ter de Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes y ha­rá su es­treno en el ca­reo en­tre los eter­nos ri­va­les.

El ini­cia­lis­ta vio ac­ción ayer en la Li­ga Pa­ra­le­la don­de li­gó de 3-0 con bo­le­to y ca­rre­ra re­mol­ca­da.

To­ru Mu­ra­ta rea­li­za­rá su pri­me­ra aper­tu­ra es­ta cam­pa­ña con Ma­ga­lla­nes.

Deun­te Heath sal­ta­rá al te­rreno con la mi­sión de lo­grar su pri­mer lau­ro de la za­fra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.