Ti­gres ganó y sa­lió del só­tano

Se im­pu­so 6-1 a Ca­ri­bes en Puer­to La Cruz

Notitarde - - Deportes -

Puer­to La Cruz, oc­tu­bre 24 (Es­pe­cial).- Los ba­tes de Ti­gres de Ara­gua res­pon­die­ron en el mo­men­to opor­tuno y su pit­cheo no le otor­gó li­ber­ta­des a Ca­ri­bes de An­zoá­te­gui pa­ra lle­var­se su se­gun­do triun­fo en es­ta se­rie de tres jue­gos en el Estadio Al­fon­so “Chi­co” Ca­rras­quel, por di­fe­ren­cia de 6-1.

Jai­ro Ro­drí­guez fue de­ter­mi­nan­te en la vic­to­ria rayada, pues con un do­ble en el sép­ti­mo ca­pí­tu­lo, pro­duc­tor de dos ca­rre­ras, rom­pió un em­pa­te 1-1 y en­ca­mi­nó el des­tino del cho­que.

Gios­kar Ama­ya anotó la pri­me­ra de Ara­gua en el pri­mer epi­so­dio gra­cias a un ro­da­do al cua­dro de Teo­do­ro Mar­tí­nez.

Los de ca­sa em­pa­ta­ron el en­cuen­tro en la ba­ja del sex­to gra­cias a un sen­ci­llo im- pul­sor de Re­né Re­yes.

Sin em­bar­go, la pa­ri­dad no se pro­lon­gó por mu­cho tiem­po pues en el sép­ti­mo el re­le­vo an­zoa­ti­guen­se se com­pli­có, de­jan­do que se le con­ges­tio­nen las al­moha­di­llas. Si­tua­ción que apro­ve­chó Ro­drí­guez, quien en­tró co­mo emer­gen­te por el cam­po­cor­to Ray­der As­ca­nio.

Ara­gua fa­bri­có sus úl­ti­mas tres ra­yi­tas en el no­veno ca­pí­tu­lo, pro­duc­to de par de sen­ci­llos im­pul­so­res de Da­niel Bra­vo y Je­sús Alas­tre, ade­más de un ele­va­dor de sa­cri­fi­cio de Ro­drí­guez, que se que­dó en el par­ti­do co­mo re­cep­tor.

Ed­gar Iba­rra se que­dó con el triun­fo y Matt Toms­haw car­gó con el re­vés. Ara­gua lle­gó a sie­te vic­to­rias en la cam­pa­ña y sa­lió del só­tano. Ti­gres 6 Ca­ri­bes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.