De­nis Phipps re­pi­tió co­mo Ju­ga­dor de la Se­ma­na

Es­te­lar jar­di­ne­ro de Ca­ri­bes

Notitarde - - Deportes -

Caracas, oc­tu­bre 24 (Es­pe­cial).- De­nis Phipps si­gue pro­du­cien­do pa­ra la cau­sa de Ca­ri­bes de An­zoá­te­gui. El do­mi­ni­cano li­gó .478 (23-11) de pro­me­dio, con cua­tro jon­ro­nes y 10 re­mol­ca­das en seis en­cuen­tros, du­ran­te el pe­río­do com­pren­di­do en­tre el 17 y 23 de oc­tu­bre, pa­ra lle­var­se el pre­mio Ju­ga­dor de la Se­ma­na.

Es la se­gun­da vez se­gui­da que el ju­ga­dor se lle­va la dis­tin­ción.

El re­cio ba­tea­dor de­re­cho fue lí­der en ano­ta­das (8) y pro­du­ci­das. En 23 tur­nos so­nó tres do­bles, ade­más de sus cua­tro es­ta­ca­zos de vuel­ta com­ple­ta ( pri­me­ro), pa­ra al­can­zar 26 ba­ses, otro to­pe du­ran- te la úl­ti­ma se­ma­na de la eli­mi­na­to­ria.

El jar­di­ne­ro, que es­tá en su se­gun­da cam­pa­ña en el cir­cui­to, ex­hi­bió .500 de OBP, en tan­to que nin­gún otro to­le­te­ro lo su­peró en slug­ging (1.130) y OPS (1.630).

La pren­sa acre­di­ta­da pa­ra cu­brir las in­ci­den­cias de la Li­ga Ve­ne­zo­la­na de Beis­bol Pro­fe­sio­nal lo res­pal­dó con el 63% de los vo­tos, mien­tras que el de­re­cho Seth Fran­koff, de los Leo­nes del Caracas, ter­mi­nó con el 37% de apo­yo en la se­lec­ción.

Fran­koff abrió dos en­cuen­tros y en am­bos sa­lió vic­to­rio­so. Tran­si­tó 12 in­nings en los que so­lo acep­tó tres hits y una ca- rre­ra in­me­re­ci­da, mien­tras que otor­ga­ba tres bo­le­tos y re­ti­ra­ba por la vía del pon­che a sie­te con­tra­rios.

Con la ac­tua­ción du­ran­te la ter­ce­ra se­ma­na del ca­len­da­rio re­gu­lar, Phipps pa­só a co­man­dar la Tri­ple Co­ro­na de la tem­po­ra­da. Es lí­der en ave­ra­ge (.441), cua­dran­gu­la­res (6) e im­pul­sa­das (20).

Ca­ri­bes de An­zoá­te­gui han do­mi­na­do el ga­lar­dón des­de el ini­cio de la tem­po­ra­da 2016-2017.

El ve­te­rano Re­né Re­yes fue el pri­me­ro en lle­var­se la dis­tin­ción en el pri­mer sép­te­na­rio, mien­tras que el do­mi­ni­cano De­nis Phipss ha aca­pa­ra­do el pre­mio en las úl­ti­mas dos se­ma­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.