Ce­rro bus­ca pa­sar en Sud­ame­ri­ca­na

Co­ri­ti­ba y “Maes­tri­co” se tras­la­da­ron a Me­de­llín

Notitarde - - Deportes -

Asun­ción, oc­tu­bre 24 (EFE).Ce­rro Por­te­ño re­ci­be hoy en Asun­ción al cam­peón del fút­bol co­lom­biano, In­de­pen­dien­te Me­de­llín, en un par­ti­do en el que am­bos es­tán obli­ga­dos a re­ver­tir el em­pa­te a ce­ro go­les de la ida pa­ra pa­sar a se­mi­fi­na­les de Co­pa Sud­ame­ri­ca­na.

El Ci­clón es­ta­rá apo­ya­do por los 32.000 es­pec­ta­do­res que asis­ti­rán al asun­ceno estadio De­fen­so­res del Cha­co, que pre­sen­ta lleno com­ple­to pa­ra ese par­ti­do.

El téc­ni­co de Ce­rro Por­te­ño, Gus­ta­vo Flo­ren­tín, ha op­ta­do por se­guir con­fian­do en el mis­mo cua­dro que con­si­guió el em­pa­te en Co­lom­bia, in­clui­da una de las fi­gu­ras de ese en­cuen­tro, el ar­que­ro An­tony Sil­va.

La du­da po­dría es­tar en el cen- tro del cam­po, don­de el en­tre­na­dor po­dría re­cu­rrir al ju­ve­nil de­lan­te­ro Ju­lio Vi­llal­ba en lu­gar de Jo­sué Col­mán.

Me­de­llín, por su par­te, lle­gó a la ca­pi­tal pa­ra­gua­ya con un plan­tel de 20 ju­ga­do­res y el pro­pó­si­to de neu­tra­li­zar las aco­me­ti­das del ri­val pa­ra man­te­ner su ar­co im­ba­ti­do.

A los co­lom­bia­nos les ur­ge una vic­to­ria lue­go de re­gis­trar sie­te par­ti­dos sin ga­nar (en­tre li­ga co­lom­bia­na y Co­pa Sud­ame­ri­ca­na).

Co­ri­ti­ba via­jó a Me­de­llín con “Maes­tri­co” Gon­zá­lez

El Co­ri­ti­ba via­jó ayer a la ciu­dad co­lom­bia­na de Me­de­llín, don­de ma­ña­na vi­si­ta­rá al Atlé­ti­co Na­cio­nal en el par­ti­do de vuel­ta por cuar­tos de fi­nal de la Co­pa Sud­ame­ri­ca­na, sin el de­fen­sor pa­ra­gua­yo Nery Ba­rei­ro, un ti­tu­lar in­dis­cu­ti­ble cu­ya alineación fue ve­ta­da por los mé­di­cos.

El club bra­si­le­ño, que ce­dió un em­pa­te (1-1) la se­ma­na pa­sa­da en ca­sa en el par­ti­do de ida y aho­ra ne­ce­si­ta ven­cer al Na­cio­nal por cual­quier mar­ca­dor (o em­pa­tar por más de dos go­les) pa­ra al­can­zar una iné­di­ta cla­si­fi­ca­ción a se­mi­fi­na­les, in­clu­yó en la de­le­ga­ción de 21 ju­ga­do­res al ve­ne­zo­lano Cé­sar “El Maes­tri­co” Gon­zá­lez.

En ese ca­so la pro­ba­ble alineación del Co­ri­ti­ba es la si­guien­te: Wil­son; Cé­sar Be­ní­tez, Wa­lis­son Maia, Luc­cas Cla­ro y Ju­nin­ho; João Pau­lo, Edin­ho, Juan y Rap­hael Vei­ga; Lean­dro y Co­lin Ka­zim-Ri­chards.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.