Atlé­ti­co de Ma­drid se robó el show en Ga­la de La Li­ga

Re­ci­bió has­ta cua­tro re­co­no­ci­mien­tos

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia ( Es­pa­ña), oc­tu­bre 24 ( EFE).- El de­lan­te­ro fran­cés An­toi­ne Griez­mann fue dis­tin­gui­do co­mo el me­jor ju­ga­dor de la tem­po­ra­da 2015- 16 ayer en la oc­ta­va edi­ción de la Ga­la de La Li­ga ce­le­bra­da en el Pa­la­cio de Con­gre­sos de Va­len­cia, en la que su club, el Atlé­ti­co de Ma­drid re­ci­bió cua­tro pre­mios más.

El ata­can­te in­ter­na­cio­nal fran­cés, que ade­más tam­bién re­ci­bió el pre­mio al me­jor ju­ga­dor ele­gi­do por la afi­ción, no pu­do re­ci­bir el tro­feo que en­tre­gó Miss Mun­do, Mi­reia La­la­gu­na, y en su lu­gar fue su pre­si­den­te En­ri­que Ce­re­zo el que su­bió al es­ce­na­rio a por el prin­ci­pal tro­feo de la Ga­la.

El pri­mer tro­feo de la noche fue pa­ra el ac­tual ju­ga­dor del Real Ma­drid, Mar­co Asen­sio, co­mo ju­ga­dor re­ve­la­ción de la pa­sa­da Li­ga, en la que militó co­mo ce­di­do en el Es­pan­yol.

El pre­mio al me­jor por­te­ro de la pa­sa­da cam­pa­ña abrió la ve­da de ga­lar­do­nes pa­ra el Atlé­ti­co de Ma­drid, ya que fue pa­ra el me­ta es­lo­veno Jan Oblak, que fue el me­nos go­lea­do de la ca­te­go­ría.

Su com­pa­ñe­ro Die­go Go­dín tam­bién fue pre­mia­do, al ser ele­gi­do el me­jor de­fen­sor del cam­peo­na­to. La noche de éxi­tos pa­ra los col­cho­ne­ros con­ti­nuó en la ca­te­go­ría de me­jor en­tre­na­dor, al re­caer en el téc­ni­co ar­gen­tino Die­go Si­meo­ne.

El pre­mio al me­jor cen­tro­cam­pis­ta fue pa­ra el croa­ta Lu­ka Mo­dric. El pre­mio World Pla­yer, ele­gi­do por vo­ta­ción po­pu­lar a tra­vés de la LFP, al me­jor ju­ga­dor ex­tra­co­mu­ni­ta­rio fue pa­ra el de­lan­te­ro uru­gua­yo del Bar­ce­lo­na, Luis Suá­rez, que fue re­co­gi­do por el se­cre­ta­rio téc­ni­co del club ca­ta­lán, Ro­ber­to Fer­nán­dez.

El tam­bién bar­ce­lo­nis­ta Lio­nel Mes­si fue ele­gi­do el me­jor de­lan­te­ro de la Li­ga San­tan­der, pre­mio que ya re­ci­bió el año pa­sa­do, y que re­co­gió Car­les Re­xach.

Die­go Si­meo­ne fue el me­jor téc­ni­co de la tem­po­ra­da pa­sa­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.