An­to­nio Díaz ri­va­li­za­rá con los me­jo­res del ka­ta

En el Mun­dial de Aus­tria

Notitarde - - Deportes -

Caracas, oc­tu­bre 24 (AVN).El ka­ra­te­ca ve­ne­zo­lano An­to­nio Díaz, dos ve­ces cam­peón mun­dial de ka­ta, par­ti­ci­pa­rá des­de ma­ña­na y has­ta el do­min­go 30 de oc­tu­bre en el Cam­peo­na­to Mun­dial de Ka­ra­te Do a dispu­tar­se en Linz, Aus­tria, don­de es­ta­rán más de 1.000 atle­tas de 100 paí­ses.

El atle­ta ve­ne­zo­lano, ter­ce­ro del ran­king de la Fe­de­ra­ción Mun­dial de Ka­ra­te, vie­ne ga­nar los dos úl­ti­mos even­tos in­ter­na­cio­na­les a los que asis­tió, las vá­li­das de la Pre­mier Lea­gue Ka­ra­te 1 rea­li­za­das en Aus­tria y Ale­ma­nia, don­de ven­ció al nú­me­ro uno del ran­king mun­dial, el es­pa­ñol Da­mián Quin­te­ro, con re­sul­ta­do fi­nal de 3-2.

Díaz via­jó a prin­ci­pios de se­ma­na al país eu­ro­peo y rea­li­za des­de en­ton­ces mó­du­los de pre­pa­ra­ción pa­ra afron­tar lo que se­rá su no­ve­na pre­sen­ta­ción con­se­cu­ti­va en el Cam­peo­na­to Mun­dial de Ka­ra­te Do, jus­ta en la que de­bu­tó en 1988 y cul­mi­nó en el oc­ta­vo lu­gar.

“En es­ta opor­tu­ni­dad he te­ni­do que tra­ba­jar bas­tan­te la par­te fí­si­ca. En la téc­ni­ca hay más ma­du­rez y ex­pe­rien­cia, ahí creo que po­dría es­tar mi ven­ta­ja”, ex­pre­só el ve­ne­zo­lano quien en­fren­ta­rá a los 74 me­jo­res ex­po­nen­tes del ka­ta mun­dial, ci­ta­do en un des­pa­cho de su equi­po de pren­sa.

El ka­ra­te­ca crio­llo in­di­có que va sin nin­gún ti­po de pre­sión a es­te even­to que ha ga­na­do dos ve­ces y que en 2014 con­si­guió el ter­cer pues­to.

An­to­nio Díaz in­ten­ta­rá mos­trar su cas­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.