Su­pues­ta­men­te Jim Ca­rrey tie­ne va­rias ETS

Notitarde - - Espectáculos -

Las acu­sa­cio­nes de que Jim Ca­rrey con­ta­gió a su ex­no­via Cath­rio­na Whi­te con múl­ti­ples en­fer­me­da­des de trans­mi­sión se­xual se con­fir­man, o eso di­ce el examen de “José Ló­pez” el su­pues­to seu­dó­ni­mo del ac­tor de 54 años.

Se­gún Tv­yNo­tas es­te es­cán­da­lo se su­ma a las de­man­das del exes­po­so y la ma­má de la víc­ti­ma. Cath­rio­na Whi­te se sui­ci­dó ha­ce más de un año, apa­ren­te­men­te ori­lla­da por la de­pre­sión de con­traer en­fer­me­da­des de trans­mi­sión se­xual.

Las de­man­das con­tra Ca­rrey es­ti­pu­lan que en fe­bre­ro de 2013, Cath­rio­na se reali­zó un examen de ETS que re­sul­tó po­si­ti­vo en her­pes ti­po 1, her­pes ti­po 2 y go­no­rrea. Sin em­bar­go, el ac­tor le pi­dió que lo guar­da­ra en se­cre­to.

Aun­que el ac­tor no ha da­do de­cla­ra­cio­nes al res­pec­to, el ru­mor par­te de las prue­bas de ‘José Ló­pez’, quien tie­ne la mis­ma fe­cha de na­ci­mien­to que el ac­tor y ya es­tán an­te la cor­te pa­ra ser usa­das co- mo prue­bas.

Por su par­te, Daily Mail ven­ti­ló que Ca­rrey es po­si­ti­vo en her­pes I y II, cla­mi­dia y he­pa­ti­tis. Aun­que aún cir­cu­la la ver­sión de que la muer­te de Cath­rio­na fue una ven­gan­za Illu­mi­na­ti des­pués de que el ac­tor di­je­ra:

“La gen­te de la te­le­vi­sión han si­do con­tra­ta­dos por el go­bierno pa­ra des­pis­tar a la po­bla­ción pa­ra dis­traer­te, pa­ra ha­cer­te reír, ha­cer­te fe­liz y dó­cil pa­ra que no se­pas lo que real­men­te es­tá pa­san­do”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.