Meryl Streep po­dría in­ter­pre­tar a Hi­llary Clin­ton

Notitarde - - Espectáculos - EFE

La ac­triz es­ta­dou­ni­den­se Meryl Streep se mos­tró es­te lu­nes “ha­la­ga­da” por la po­si­bi­li­dad de in­ter­pre­tar a Hi­llary Clin­ton en una even­tual pe­lí­cu­la bio­grá­fi­ca, des­pués de que la can­di­da­ta de­mó­cra­ta se pro­nun­cia­ra a fa­vor de es­ta idea.

“Es­toy muy ha­la­ga­da de oír eso. Pe­ro ten­dría que es­pe­rar, pues­to que to­dos sus gran­des lo­gros aún es­tán por lle­gar”, afir­mó Streep, una re­co­no­ci­da sim­pa­ti­zan­te de Clin­ton, al ser pre­gun­ta­da en la rue­da de pren­sa de pre­sen­ta­ción del Fes­ti­val In­ter­na­cio­nal de Ci­ne de To­kio.

Streep, ga­na­do­ra de su ter­cer Ós­car en 2012 por su pa­pel co­mo Mar­ga­reth That­cher en “The Iron Lady”, ha acu­di­do al fes­ti­val to­kio­ta pa­ra pro­mo­cio­nar su pe­lí­cu­la “Florence Fos­ter Jen­kins”, en la que en­car­na a la so­prano que da nom­bre a la cin­ta, fa­mo­sa a prin­ci­pios del si­glo XX por sus po­bres ha­bi­li­da­des vo­ca­les.

Pa­ra su pa­pel en es­te fil­me di­ri­gi­do por Step­hen Frears, Streep en­sa­yó du­ran­te me­ses con un pre­pa­ra­dor de ópe­ra y pos­te­rior­men­te “des­tro­zó” to­do lo apren­di­do, se­gún ex­pli­có. “To­da­vía me gus­ta­ría lle­gar a ser can­tan­te al­gún día, aun­que no soy muy bue­na”, ad­mi­tió Streep.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.