Sal­ma Ha­yek: Do­nald Trump es pe­li­gro­so

Notitarde - - Espectáculos - Es­pe­cial

La me­xi­ca­na Sal­ma Ha­yek re­ve­ló que fue aco­sa­da por Do­nald Trump, por lo cual, no du­da que el em­pre­sa­rio sea cul­pa­ble de los su­pues­tos abu­sos se­xua­les que le impu­tan va­rias mu­je­res.

Du­ran­te un pro­gra­ma ra­dial, la ac­triz de 50 años ex­pre­só: “Es­toy se­gu­ra de que fue así (res­pec­to al abu­so se­xual) por­que cuan­do lo co­no­cí yo te­nía no­vio y tra­tó de ha­cer­se su ami­go pa­ra sa­car el te­lé­fono de mi ca­sa. Con­si­guió el nú­me­ro y me lla­mó pa­ra sa­lir con­mi­go”.

“Cuan­do le di­je que no iba a sa­lir con él, in­clu­so aun­que ya no te­nía no­vio, lla­mó, o al­guien lla­mó al Na­tio­nal En­qui­rer y plan­tó una his­to­ria de que él nun­ca sal­dría con­mi­go por mi cor­ta es­ta­tu­ra… Es una per­so­na que so­lo mien­te y ma­ni­pu­la”, agre­gó la ar­tis­ta.

An­te las pró­xi­mas elec­cio­nes pre­si­den­cia­les en Es­ta­dos Uni­dos, Sal­ma Ha­yek pi­dió a los la­ti­nos vo­tar por Hi­llary Clin­ton, pues a su jui­cio, el can­di­da­to Trump es ma­la elec­ción pa­ra la co­mu­ni­dad his­pa­na en el país nor­te­ame­ri­cano, en es­pe­cial por sus po­lí­ti­cas agre­si­vas con Mé­xi­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.