Da­ni Ba­rón les di­ce a las pa­re­jas “Tranca Tú”

Notitarde - - Espectáculos - Mil­dred Ca­ro­li­na Acos­ta

Da­ni Ba­rón des­de que de­ci­dió sa­lir de­trás “de las cá­ma­ras” ha te­ni­do un gran éxi­to y no po­dría ser de otra ma­ne­ra pues las le­tras de sus can­cio­nes ex­pre­san lo que mu­chos quie­ren oír. “Tranca Tú”, el se­gun­do sen­ci­llo, no es la ex­cep­ción.

“Tranca Tú” es el ho­me­na­je a las pa­re­jas que ha­blan mu­chí­si­mo por te­lé­fono y creo que na­die se sal­va de eso, el video es­tu­vo di­ri­gi­do por Nuno Go­mes, gra­ba­do en la ciu­dad de Caracas y en las her­mo­sas cos­tas del es­ta­do Var­gas, con­tó con la par­ti­ci­pa­ción de la mo­de­lo ve­ne­zo­la­na Ed­mary Fuen­tes, abor­da la divertida si­tua­ción de las pa­re­jas enamo­ra­das al mo­men­to de fi­na­li­zar con­ver­sa­cio­nes te­le­fó­ni­cas, en don­de lo ro­mán­ti­co ge­ne­ra in­ter­cam­bio de men­sa­jes que ha­ce ex­ten­der la con­ver­sa­ción, con­tó Da­ni en en­tre­vis­ta pa­ra No­ti­tar­de.

Re­ve­ló que el disco com­ple­to es­ta­rá lis­to pa­ra abril de 2017 y que con­ta­rá con la par­ti­ci­pa­ción de Ma­ria­ca Sem­prún, en­tre otros ar­tis­tas.

Si quie­res se­guir más de cer­ca a es­te ta­len­to­so can­tau­tor in­gre­sa a sus re­des so­cia­les co­mo: @da­ni­ba­ron­mu­sic en Ins­ta­gram, Twit­ter y Fa­ce­book, así co­mo en su pá­gi­na www.da­ni­ba­ron.com.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.