Pep­siCo lan­za su agen­da de sus­ten­ta­bi­li­dad

Apun­tan a me­jo­rar el aho­rro del agua

Notitarde - - Institucionales -

Pep­siCo, Inc. anun­ció su agen­da de sus­ten­ta­bi­li­dad a ni­vel mun­dial, di­se­ña­da pa­ra fo­men­tar un cre­ci­mien­to de ne­go­cio con­ti­nuo que res­pon­da a las ne­ce­si­da­des cam­bian­tes de los con­su­mi­do­res y la so­cie­dad. Las ini­cia­ti­vas de la com­pa­ñía se cen­tran en crear una re­la­ción más sa­na en­tre las per­so­nas y los ali­men­tos e in­clu­yen me­tas es­pe­cí­fi­cas pa­ra me­dir en el año 2025, que con­sis­ten en se­guir trans­for­man­do el por­ta­fo­lio de ali­men­tos y be­bi­das de Pep­siCo, con­tri­buir pa­ra que el sis­te­ma ali­men­ta­rio mun­dial sea más sus­ten­ta­ble y ayu­dar a que las co­mu­ni­da­des lo­ca­les sean más prós­pe­ras.

Es­tas nue­vas ini­cia­ti­vas con­ti­núan con el com­pro­mi­so que asu­mió Pep­siCo ha­ce una dé­ca­da: el de ofre­cer Desem­pe­ño con Pro­pó­si­to, una vi­sión pio­ne­ra lanzada en 2006 con ba­se en la con­vic­ción fun­da­men­tal de que el éxi­to de ne­go­cio es­tá ín­ti­ma­men­te vin­cu­la­do a la sus­ten­ta­bi­li­dad del mun­do que com­par­ti­mos.

“Pa­ra po­der triun­far en el mun­do vo­lá­til y cam­bian­te de hoy en día, las cor­po­ra­cio­nes de­ben ha­cer tres co­sas ex­cep­cio­nal­men­te bien: cen­trar­se en te­ner un só­li­do desem­pe­ño fi­nan­cie­ro, man­te­ner­lo de for­ma sos­te­ni­ble en el tiem­po y ser re­cep­ti­vas a las ne­ce­si­da­des de la so­cie­dad”, afir­mó In­dra Noo­yi, Di­rec­to­ra del Con­se­jo de Ad­mi­nis­tra­ción y CEO de Pep­siCo. Los pri­me­ros diez años de Desem­pe­ño con Pro­pó­si­to han de­mos­tra­do lo que se pue­de lo­grar cuan­do una com­pa­ñía ob­tie­ne bue­nos re­sul­ta­dos al ac­tuar bien.

“Pep­siCo aún tie­ne mu­cho tra­ba­jo por de­lan­te y nues­tras nue­vas me­tas es­tán di­se­ña­das pa­ra acre­cen­tar nues­tro pro­gre­so y am­pliar nues­tros es­fuer­zos”, ex­pli­có David Kahn, Ge­ren­te Ge­ne­ral de Pep­siCo Ali­men­tos Ve­ne­zue­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.