Mun­do en Ca­bles

Notitarde - - Internacional -

AT&T y Ti­me War­ner de­fien­den una fu­sión ro­dea­da de sus­pi­ca­cias.-

Nue­va York, oc­tu­bre 24 (EFE).- Los má­xi­mos di­rec­ti­vos de AT&T y Ti­me War­ner de­fen­die­ron ayer el acuer­do de fu­sión anun­cia­do es­te fin de se­ma­na, pe­ro sus ex­pli­ca­cio­nes no han lo­gra­do ven­cer el es­cep­ti­cis­mo de los ana­lis­tas por los desafíos que re­pre­sen­ta la ope­ra­ción.

“La com­bi­na­ción crea­rá una com­pa­ñía úni­ca que ge­ne­ra­rá una ola de in­no­va­ción so­bre có­mo ac­ce­de la gen­te a los con­te­ni­dos de los me­dios”, afir­mó hoy el má­xi­mo di­rec­ti­vo de AT&T, Ran­dall Step­hen­son, en un video di­fun­di­do por el gru­po de te­le­co­mu­ni­ca­cio­nes.

AT&T anun­ció el sá­ba­do pa­sa­do que com­pra­rá por 85.400 mi­llo­nes de dó­la­res Ti­me War­ner, un con­glo­me­ra­do que in­clu­ye las ca­de­nas de te­le­vi­sión CNN y TNT y ca­na­les de en­tre­te­ni­mien­to co­mo HBO y TBS, ade­más de los es­tu­dios War­ner Bros, en­tre otras mar­cas.

Se es­pe­ra ce­rrar a fi­nes del año pró­xi­mo la ne­go­cia­ción.

Bi­den ad­vier­te so­bre la “pe­sa­di­lla” que se­ría una Presidencia de Trump.-

Washington, oc­tu­bre 24 (EFE).El vi­ce­pre­si­den­te de EE.UU., Jo­seph Bi­den, ad­vir­tió ayer so­bre la “pe­sa­di­lla” que se­ría una presidencia del can­di­da­to re­pu­bli­cano a la Ca­sa Blan­ca, Do­nald Trump, du­ran­te una vi­si­ta a una ofi­ci­na de cam­pa­ña de los de­mó­cra­tas en el es­ta­do cla­ve de Ohio.

“To­dos sa­be­mos la pe­sa­di­lla (que se­ría) una Presidencia de Trump”, co­men­tó Bi­den a un gru­po de vo­lun­ta­rios du­ran­te una vi­si­ta no anun­cia­da a una ofi­ci­na de cam­pa­ña en Cle­ve­land (Ohio).

Al igual que el pre­si­den­te Ba­rack Obama, Bi­den ha sub­ra­ya­do en va­rias oca­sio­nes du­ran­te la cam­pa­ña que Trump no es­tá pre­pa­ra­do ni tie­ne el ca­rác­ter ne­ce­sa­rio pa­ra ocu­par el Des­pa­cho Oval.

Psoe an­te un fu­tu­ro in­cier­to y com­pli­ca­do.-

Ma­drid, oc­tu­bre 24 ( DPA).- Tras la de­ci­sión de abs­te­ner­se en una in­ves­ti­du­ra del con­ser­va­dor Ma­riano Ra­joy, el Par­ti­do So­cia­lis­ta (Psoe) tie­ne un fu­tu­ro to­da­vía más in­cier­to y com­pli­ca­do, con un re­to prin­ci­pal, el de en­con­trar a un lí­der lo su­fi­cien­te­men­te fuer­te co­mo pa­ra lo­grar que el par­ti­do no pier­da su he­ge­mo­nía den­tro de la opo­si­ción.

Pe­se a la in­sis­ten­cia de los ac­tua­les lí­de­res del par­ti­do en que una abs­ten­ción no es lo mis­mo que un apo­yo, la pos­tu­ra del Psoe con­ver­ti­rá a Ma­riano Ra­joy en pre­si­den­te ya que con su abs­ten­ción y el apo­yo de Ciu­da­da­nos y de Coa­li­ción Ca­na­ria el con­ser­va­dor su­pe­rará una se­gun­da vo­ta­ción en el Con­gre­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.