Muertos 4 se­cues­tra­do­res tras ex­plo­tar ca­rro en la Co­ta 905

Lan­za­ron gra­na­da al Cicpc des­de un ta­xi y de­to­nó en el au­to

Notitarde - - Sucesos -

Caracas, oc­tu­bre 24.- Cua­tro se­cues­tra­do­res re­sul­ta­ron muertos la tar­de de ayer, lue­go de que ex­plo­ta­ra el vehícu­lo Chery Ori­no­co, ti­po ta­xi blan­co, en don­de se des­pla­za­ban por el sec­tor El Pi­nar, de la Co­ta 905.

Fue­ron iden­ti­fi­ca­dos co­mo: Sa­muel Jo­nás Ca­bri­les Flo­res, alias “Gas­per” y lí­der de la ban­da; Abraham José Abreu In­fan­te, alias “Abraham Lin­coln”; Ál­va­ro Leo­nel Ro­me­ro Her­nán­dez, apo­da­do “Charly Mis­te­rio”, y Jay­ker Al­fre­do San­tos Pé­rez, alias “El Cho­fer”.

De acuer­do con la in­for­ma­ción po­li­cial, una co­mi­sión del Cicpc ads­cri­ta a la Di­vi­sión An­tiex­tor­sión y Se­cues­tro acu­dió al sec­tor Vi­lla Zoi­la, de la Co­ta 905, y a otro de La Ve­ga, pues in­ten­ta­ban cap­tu­rar a los miem­bros de es­ta ban­da.

En la Co­ta 905 se per­ca­ta­ron de una si­tua­ción sos­pe­cho­sa con los cua­tro su­je­tos en el ta­xi.

Les die­ron la voz de al­to y los de­lin­cuen­tes res­pon­die­ron con ti­ros de fu­sil. De in­me­dia­to se ori­gi­nó una per­se­cu­ción has­ta la ca­lle de El Pi­nar, don­de los ham­po­nes se en­fren­ta­ron con los policías y ac­cio­na­ron una gra­na­da.

El ar­te­fac­to es­ta­lló en el au­to y pro­vo­có que los ma­lean­tes que­da­ran he­ri­dos y el ca­rro se in­cen­dia­ra. Aún así, si­guie­ron dis­pa­ran­do muertos. has­ta que ca­ye­ron

“Gas­per” el res­pon­sa­ble del 80% de los se­cues­tros en la ca­pi­tal

Se co­no­ció ade­más que Alias “Gas­per”, lí­der de la ban­da de se­cues­tra­do­res, era el res­pon­sa­ble del 80% de los se­cues­tros ocu­rri­dos en Caracas, se­gún de­ta­lla­ron los fun­cio­na­rios.

Los cua­tro se­cues­tra­do­res mu­rie­ron car­bo­ni­za­dos lue­go de que la gra­na­da ex­plo­tó den­tro del ta­xi en el que huían del Cicpc

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.