Aga­rra­ron a de­lin­cuen­te en pleno ro­bo den­tro de un co­lec­ti­vo en el Puer­to

Cer­ca de la pa­sa­re­la de Ta­bor­da

Notitarde - - Sucesos -

Puer­to Ca­be­llo, oc­tu­bre 24 (Car­los Eduar­do Es­co­bar).Pen­só que se­ría el ro­bo per­fec­to, pe­ro na­da le sa­lió bien y los ner­vios lo ata­ca­ron en me­dio de su ob­je­ti­vo, que era apo­de­rar­se de to­dos los ob­je­tos de va­lor que lle­va­ban los usua­rios de una uni­dad de trans­por­te co­lec­ti­vo con des­tino a la ciu­dad de Va­len­cia.

El he­cho se re­gis­tró es­te lu­nes a po­cos me­tros de la pa­sa­re­la de Ta­bor­da, a eso de las 10:00 a.m., lue­go de que una ca­mio­ne­ta ti­po En­ca­va de la ru­ta Puer­to Ca­be­llo-Va­len­cia y vi­ce­ver­sa sa­lió del ter­mi­nal Juan José Flo­res en el mu­ni­ci­pio por­te­ño, pe­ro en el ca­mino se mon­tó un su­je­to que in­ten­tó ro­bar a to­dos los pa­sa­je­ros.

Lo pri­me­ro que hi­zo el de­lin­cuen­te fue apun­tar al co­lec­tor con un ar­ma de fue­go ti­po re­vól­ver, ca­li­bre 44, con la que in­ten­tó in­ti­mi­dar a más de uno, pe­ro la va­len­tía de uno que otro usua­rio sa­lió al rue­do y al­gu­nos for­ce­jea­ron con el hom­bre, que no le que­dó de otra que ren­dir­se an­te la mul­ti­tud enar­de­ci­da, y pa­ra ma­la suer­te del su­je­to, una co­mi­sión per­te­ne­cien­te al cua­dran­te Pa­li­to-Ta­bor­da de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal pa­sa­ba por el lu­gar, y de in­me­dia­to lo de­tu­vie­ron.

. Los fun­cio­na­rios de la Po­li- cía Mu­ni­ci­pal iden­ti­fi­ca­ron al hom­bre co­mo Mar­wes José Pé­rez, de 34 años de edad, quien re­si­de en el sec­tor Ta­bor­da.

El ca­so fue pues­to a or­den de la Fis­ca­lía No­ve­na del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co.

El de­lin­cuen­te fue neu­tra­li­za­do por los pa­sa­je­ros del au­to­bús.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.