Ha­llan cuer­po car­bo­ni­za­do en Va­len­cia

Tra­ba­ja­do­res del sec­tor San­ta Ce­ci­lia en­con­tra­ron el ca­dá­ver des­com­pues­to la ma­ña­na de ayer

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, oc­tu­bre 24 (Kat­he­ri­ne Os­pino Or­tiz).- Un ca­dá­ver car­bo­ni­za­do fue ha­lla­do la ma­ña­na de ayer en un te­rreno bal­dío ubi­ca­do en la ca­lle San Jor­ge del sec­tor San­ta Ce­ci­lia, pa­rro­quia San José del nor­te de Va­len­cia.

De­bi­do a lo que­ma­do y des­com­pues­to que es­ta­ba el ca­dá­ver, se des­co­no­ce si se tra­tó de un hom­bre o una mu­jer. Sin em­bar­go, se su­po que el cuer­po ten­dría unos cin­co días den­tro del te­rreno bal­dío don­de an­te­rior­men­te, al pa­re­cer fun­cio­na­ba un ta­ller.

Se co­no­ció que de­bi­do al mal olor que co­men­zó a sen­tir­se en la zo­na, al­gu­nos tra­ba­ja­do­res de ne­go­cios vecinos co­men­za­ron a bus­car en los al­re­de­do­res pa­ra ver de qué se tra­ta­ba y a eso de las 8:00 a.m. lo­ca­li­za­ron el ca­dá­ver.

Mu­rió tras ser apu­ña­la­do en co­man­do po­li­cial

En­ri­que Ino­cen­cio Or­tiz Ba­rre­ra (26), quien se en­con­tra­ba de­te­ni­do en el ca­la­bo­zo B del co­man­do de la Po­li­cía de Ca­ra­bo­bo, ubi­ca­do en el ba­rrio 810 del sur de Va­len­cia, mu­rió lue­go de ser apu­ña­la­do por otro pri­va­do de li­ber­tad con el que apa­ren­te­men­te tu­vo una dispu­ta. Se su­po que el he­cho se re­gis­tró a eso de las 12:30 de la noche de ayer y que de­bi­do a las he­ri­das de gra­ve­dad que pre­sen­ta­ba, Or­tiz Ba­rre­ra fue tras­la­da­do al am­bu­la­to­rio de la zo­na, don­de mu­rió lue­go de su in­gre­so.

Ed­gar Gá­mez (30), quien la­bo­ra­ba co­mo agri­cul­tor, fue ase­si­na­do a ti­ros por mo­to­ri­za­dos, fren­te a su ca­sa si­tua­da en el asen­ta­mien­to cam­pe­sino La Are­no­sa de Li­ber­ta­dor, la noche del do­min­go.

A la mor­gue de la Chet fue in­gre­sa­do el cuer­po de Luis En­ri­que Ál­va­rez Cor­tez (23), quien fue ase­si­na­do a ti­ros al­re­de­dor de las 10:00 p.m. del do­min­go, cuan­do se en­con­tra­ba en la ur­ba­ni­za­ción San Ju­das Ta­deo de Los Gua­yos.

Yor­vis Yos­wui­llin Ló­pez Aquino (29), mu­rió en el Hospital Si­món Bo­lí­var de Die­go Iba­rra, lue­go de ser in­gre­sa­do con he­ri­das por ar­ma de fue­go. Se des­co­no­ce el lu­gar y la ho­ra del he­cho.

Un hom­bre del cual se des­co­no­ce la iden­ti­dad, fue ase­si­na­do a ti­ros, el día do­min­go en el sec­tor Cam­po Amor, pa­rro­quia Ya­gua, mu­ni­ci­pio Gua­ca­ra.

Efec­ti­vos del Cicpc, sub­de­le­ga­ción Las Aca­cias, acu­die­ron al lu­gar pa­ra re­ca­bar las evi­den­cias de in­te­rés.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.