MUD sa­bía que yo iría a la reunión

El Se­cre­ta­rio Eje­cu­ti­vo Na­cio­nal se des­mar­có de los po­lí­ti­cos “te­le­vi­den­tes”.

Notitarde - - Portada -

Ca­ra­cas, oc­tu­bre 25 (Ja­net Yu­cra M.).- El se­cre­ta­rio eje­cu­ti­vo de la MUD, Je­sús Chúo To­rreal­ba, pidió al res­to de la opo­si­ción “ac­tuar con res­pon­sa­bi­li­dad” en los mo­men­tos que vi­ve el país.

Res­pon­dió a las crí­ti­cas sur­gi­das del seno de la pro­pia MUD, tras su par­ti­ci­pa­ción en el en­cuen­tro con re­pre­sen­tan­tes del Go­bierno y los fa­ci­li­ta­do­res para el diá­lo­go.

Di­jo que los par­ti­dos con ma­yo­ría en la Uni­dad “me co­mi­sio­na­ron para asis­tir a es­ta reunión, para que yo asis­tie­ra en re­pre­sen­ta­ción de la MUD y para que di­je­ra allí es­to que es­toy di­cien­do a us­te­des”.

En­fa­ti­zó en no te­ner la cul­pa de que al­gu­nos lí­de­res de la Uni­dad se ha­yan en­te­ra­do por te­le­vi­sión.

To­rreal­ba ca­li­fi­có co­mo nor­mal que exis­ta des­con­fian­za res­pec­to al diá­lo­go, pues ad­mi­tió que esa pa­la­bra ha si­do mal uti­li­za­da por am­bos sec­to­res.

“La des­con­fian­za es jus­ti­fi­ca­da por­que en 17 años el Go­bierno lo ha usa­do para ga­nar tiem­po, en­ga­ñar y de­frau­dar a la gen­te (...) no­so­tros tam­bién la he­mos usa­do mal y he­mos ven­di­do la idea de que diá­lo­go ver­sus lu­cha no van jun­tos (…) no hay nin­gún pro­ce­so de avan­ce sin ac­ti­vi­dad de ca­lle”, reite­ró.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.