MUD no ava­la­rá he­chos vio­len­tos de nin­gún ti­po

Mar­chas es­tán “per­mi­sa­das”

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, oc­tu­bre 25 (Ri­car­do Ma­rín).- A pro­pó­si­to de la jor­na­da de mo­vi­li­za­ción a rea­li­zar­se hoy en la en­ti­dad, el se­cre­ta­rio eje­cu­ti­vo de la Me­sa de la Uni­dad De­mo­crá­ti­ca (MUD) en Ca­ra­bo­bo, Car­los San­ta­fé, ad­vir­tió que “cual­quier he­cho vio­len­to que su­ce­da por otro ti­po de con­vo­ca­to­ria no está ava­la­do por no­so­tros. Nues­tros si­tios de ma­ni­fes­ta­cio­nes son pú­bli­cos y sin se­gun­das in­ten­cio­nes”.

San­ta­fé ase­gu­ró que las con­cen­tra­cio­nes pla­ni­fi­ca­das para hoy en la en­ti­dad es­tán de­bi­da­men­te per­mi­sa­das por las au­to­ri­da­des mu­ni­ci­pa­les co­rres­pon­dien­tes, por tra­tar­se de ac­ti­vi­da­des cí­vi­cas, cons­ti­tu­cio­na­les y de­mo­crá­ti­cas.

San­ta­fé se re­fi­rió a las de­cla­ra­cio­nes del se­cre­ta­rio de Se­gu­ri­dad Ciu­da­da­na de Ca­ra­bo­bo, Car­los Al­cán­ta­ra, a quien cri­ti­có por ex­po­ner pú­bli­ca­men­te a per­so­nas que par­ti­ci­pan en chats pri­va­do de un ser­vi­cio de men­sa­je­ría.

Ade­más, San­ta­fé reite­ró su re­cha­zo a la “sen­ten­cias que die­ron al tras­te con las as­pi­ra­cio­nes re­vo­ca­to­rias del pue­blo”.

“La MUD Ca­ra­bo­bo se­gui­rá de pie, lu­chan­do por una nue­va Ve­ne­zue­la. La opi­nión ma­yo­ri­ta­ria de los ciu­da­da­nos no po­drán ca­llar­la y exi­gi­re­mos que se res­pe­te la de­mo­cra­cia”, ex­pre­só.

Hoy la MUD se con­cen­tra­rá en la Av. Ce­de­ño, en aca­to a la con­vo­ca­to­ria na­cio­nal de­no­mi­na­da “la To­ma de Ve­ne­zue­la”, rea­li­za­da en to­do el país por la mi­li­tan­cia opo­si­to­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.