Ana Pin­to asu­me di­rec­ción de la Zo­na Edu­ca­ti­va Ca­ra­bo­bo

El pró­xi­mo lu­nes ini­cia­rá sus la­bo­res

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, oc­tu­bre 25 ( Daisy Li­na­res).- La pro­fe­so­ra Ana Gri­sel­da Pin­to fue de­sig­na­da co­mo di­rec­to­ra (E) de la Zo­na Edu­ca­ti­va del es­ta­do Ca­ra­bo­bo, por el Mi­nis­te­rio del Po­der Po­pu­lar para la Edu­ca­ción, ba­jo la Re­so­lu­ción Nº DM/011.

La pro­fe­so­ra Pin­to quien se desem­pe­ña­ba co­mo di­rec­to­ra aca­dé­mi­ca de la Se­cre­ta­ría de Edu­ca­ción del es­ta­do Ca­ra­bo­bo, en la ges­tión del Lc­do. Alí Cam­pos, tie­ne en­tre su desem­pe­ño más re­cien­te la coor­di­na­ción de una red in­for­ma­ti­va a tra­vés de la cual los do­cen­tes re­gio­na­les se man­tie­nen ac­tua­li­za­dos con las po­lí­ti­cas pú­bli­cas edu­ca­ti­vas de la re­gión.

En una reunión pre­via, la pro­fe­so­ra Pin­to se reunió con la di­rec­to­ra sa­lien­te Mary Ma­cha­do, quien le hi­zo en­tre­ga del car­go el cual se­rá asu­mi­do for­mal­men­te el pró­xi­mo lu­nes cuan­do la nue­va di­rec­to­ra aten­de­rá a los me­dios de co­mu­ni­ca­ción de la re­gión ca­ra­bo­be­ña. Aun­que no hu­bo in­for­ma­ción ofi­cial al res­pec­to, se co­no­ció que la do­cen­te Mary Ma­cha­do, re­nun­ció por asun­tos fa­mi­lia­res. An­tes de su sa­li­da aten­dió a es­tu­dian­tes que acu­die­ron a des­pe­dir­la, al igual que un gru­po de tra­ba­ja­do­res sin dar sus nom­bres ma­ni­fes­ta­ron es­tar afli­gi­dos “ya que más que una je­fa nos unían a ella la­zos afec­ti­vos”.

Se co­no­ció que la pro­fe­so­ra Sa­ri­na Cas­co­ne, quien fue­ra la au­to­ri­dad úni­ca en edu­ca­ción du­ran­te la ges­tión del go­ber­na­dor Luis F. Acos­ta Car­lez, no acep­tó el car­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.