Abier­tas ins­crip­cio­nes para es­cue­la de mú­si­ca en San Die­go

Has­ta es­te vier­nes 28

Notitarde - - Naguanagua-La Entrada-San Diego -

San Die­go, oc­tu­bre 25.Des­de es­te lu­nes 24 y has­ta el 28 de oc­tu­bre es­ta­rán abier­tas las ins­crip­cio­nes para la es­cue­la de mú­si­ca de la Al­cal­día de San Die­go, en la Ca­sa de la Cul­tu­ra “Al­de­ma­ro Ro­me­ro”.

Así lo anun­ció Ma­ría Est­her An­te­que­ra, di­rec­to­ra de Edu­ca­ción y Cul­tu­ra del en­te mu­ni­ci­pal, quien ex­pli­có que las cla­ses ini­cia­rán en el mes de no­viem­bre y se im­par­ti­rán lec­cio­nes de: cua­tro, gui­ta­rra, te­cla­do y téc­ni­ca de vo­ca­li­za­ción para ni­ños y adul­tos, a par­tir de los 6 años de edad.

Igual­men­te ten­drán la opor­tu­ni­dad los ni­ños con eda­des com­pren­di­das en­tre 4 y 6 años, para que re­ci­ban cla­ses en el kín­der mu­si­cal.

Los in­tere­sa­dos de­be­rán con­sig­nar co­pia cé­du­la del alumno o del re­pre­sen­tan­te y 2 fo­to­gra­fías ta­ma­ño car­net. La di­rec­to­ra de Edu­ca­ción y Cul­tu­ra de la Al­cal­día in­di­có que tan­to la for­ma­li­za­ción de la ins­crip­ción co­mo las cla­ses se rea­li­za­rán en las ins­ta­la­cio­nes de la Ca­sa de la Cul­tu­ra “Al­de­ma­ro Ro­me­ro”.

An­te­que­ra in­di­có que para co­no­cer más de­ta­lles so­bre las ac­ti­vi­da­des cul­tu­ra­les y re­crea­ti­vas pue­den vi­si­tar la web www.al­cal­dia­des­an­die­go.gob.ve o se­guir @Al­c_Sa­nDie­go.

Est­her An­te­que­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.