Al­cal­día de Mi­ran­da y Sund­de ajus­ta­ron pre­cios en pa­na­de­rías

Notitarde - - Bejuma-Montalbán-Miranda -

Mi­ran­da, oc­tu­bre 25 ( An­gie Ran­gel L.).- La Al­cal­día de Mi­ran­da con­jun­ta­men­te con la Su­pe­rin­ten­den­cia Na­cio­nal para la De­fen­sa de los De­re­chos So­cioe­co­nó­mi­cos ( Sund­de) ajus­tó los pre­cios del pan en el mu­ni­ci­pio, en aten­ción a las que­jas del pue­blo mi­ran­dino.

Así lo ase­gu­ró el al­cal­de de esa ju­ris­dic­ción, Jo­sé Gre­go­rio Achue­lo, quien pre­ci­só que du­ran­te el des­plie­gue rea­li­za­do en la lo­ca­li­dad fue­ron vi­si­ta­das ocho pa­na­de­rías.

“Vi­si­ta­mos ocho pa­na­de­rías en el mu­ni­ci­pio en las cua­les ajus­ta­mos los pre­cios reales, ya que se ve­nían dan­do dos pre­cios es­tán­dar uno en la ma­ña­na, uno en la no­che, uno en la tar­de, o sea que no ha­bía un con­trol real, en eso es­ta­ble­ci­mos lo que po­día­mos ver”.

El man­da­ta­rio lo­cal se­ña­ló que es­te ope­ra­ti­vo se lle­vó a ca­bo con el pro­pó­si­to de ve­ri­fi­car el cum­pli­mien­to de la re­gu­la­ción de los pa­nes “ya que es una ha­ri­na que está lle­gan­do a tra­vés de nues­tro Go­bierno Na­cio­nal”.

Igual­men­te in­di­có que en con­cor­dan­cia con el Sund­de se es­ta­ble­cie­ron pre­cios “que pu­die­ran per­mi­tir a nues­tro mu­ni­ci­pio ac­ce­der y evi­tar las co­las en cuan­to al pan y que to­do el mun­do pu­die­se llevarse el pan a su ca­sa de ma­ne­ra tran­qui­la por­que la ha­ri­na está lle­gan­do”.

Tam­bién di­jo que el ope­ra­ti­vo fue eje­cu­ta­do si­guien­do los li­nea­mien­tos ema­na­dos del pre­si­den­te Ni­co­lás Ma­du­ro para ga­ran­ti­zar el ac­ce­so de los ve­ne­zo­la­nos a los pro­duc­tos re­gu­la­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.