En Mon­tal­bán fi­ja­ron nue­vas pa­ra­das para mo­to­ta­xis­tas

Notitarde - - Bejuma-Montalbán-Miranda - (

Mon­tal­bán, oc­tu­bre 25.- La Al­cal­día de Mon­tal­bán acor­dó con los mo­to­ta­xis­tas de la lo­ca­li­dad el es­ta­ble­ci­mien­to de nue­vas pa­ra­das para evi­tar el co­lap­so vehi­cu­lar.

La in­for­ma­ción fue su­mi­nis­tra­da por el di­rec­tor de Ser­vi­cios Pú­bli­cos del ayun­ta­mien­to, Fran­cis­co Oje­da.

“Se pre­ten­de or­de­nar el mu­ni­ci­pio con el fin de evi­tar el co­lap­so vehi­cu­lar en las vías prin­ci­pa­les de Mon­tal­bán, es por ello que rea­li­za­mos una asam­blea con los di­rec­ti­vos de la coope­ra­ti­va Tmax, Ojos de la Pa­tria, Rá­pi­dos de Mon­tal­bán y Aso­cia­ción Coope­ra­ti­va Li­ber­ta­dor, en la que se acor­dó es­ta­ble­cer nue­vas pa­ra­das en la ju­ris­dic­ción”.

De es­ta ma­ne­ra, la coope­ra­ti­va “Ojos de la Pa­tria” fue re­ubi­ca­da a 50 me­tros de la Guar­dia Na­cio­nal Bo­li­va­ria­na (GNB) por la ave­ni­da Las In­dus­trias, en tan­to que la Coope­ra­ti­va Tmax fue tras­la­da­da a 30 me­tros de la ca­lle Bo­lí­var por la ave­ni­da Ce­men­te­rio.

La pa­ra­da de la Coope­ra­ti­va “Rá­pi­dos de Mon­tal­bán” se­rá en la ca­lle El Sol con ave­ni­da Mi­ran­da y la co­rres­pon­dien­te a la Aso­cia­ción Coope­ra­ti­va “Li­ber­ta­dor” es­ta­rá en la ave­ni­da Puer­to Ca­be­llo, a 30 me­tros de la Bo­lí­var.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.