“Mou” y Pep otra vez fren­te a fren­te

Sus equi­pos se mi­den en la Lea­gue Cup

Notitarde - - Deportes -

Lon­dres/Ma­drid, oc­tu­bre 25 (dpa/EFE).- El se­gun­do round del duelo en­tre Jo­sé Mou­rin­ho y Jo­sep Guar­dio­la en In­gla­te­rra ten­drá lu­gar hoy, cuan­do el Man­ches­ter Uni­ted re­ci­ba al Man­ches­ter City en los oc­ta­vos de fi­nal de la Co­pa de la Li­ga in­gle­sa de fút­bol.

Los dos en­tre­na­do­res re­no­va­ron su ri­va­li­dad es­ta tem­po­ra­da cuan­do Mou­rin­ho fir­mó por el Uni­ted po­co tiem­po des­pués de que Guar­dio­la lo hi­cie­ra por el City, su gran ri­val en Man­ches­ter.

El pri­mer ca­pí­tu­lo fue para el es­pa­ñol, ya que su con­jun­to ven­ció co­mo vi­si­tan­te al equi­po de Mou­rin­ho por 2-1 en un par­ti­do de la cuar­ta jor­na­da de Pre­mier Lea­gue.

Aho­ra se vuel­ven a po­ner en guar­dia otra vez en Old Traf­ford, pe­ro en una co­pa de se­gun­do or­den en el fút­bol in­glés. Los dos equi­pos se en­cuen­tran en una si­tua­ción di­fí­cil ac­tual­men­te. El Man­ches­ter City es lí­der de la Pre­mier, pe­ro no ha ga­na­do los úl­ti­mos cin­co par­ti­dos, mien­tras que el Uni­ted se está re­cu­pe­ran­do de la caí­da 0- 4 ante el Chel­sea el do­min­go.

Por su par­te, Ar­se­nal, el Li­ver­pool y el Hull no fa­lla­ron en sus com­pro­mi­sos ante el Rea­ding (20), el Tot­ten­ham (2-1) y el Bris­tol City (2-1) y al­can­za­ron ayer los cuar­tos de fi­nal. Mien­tras, el New­castle ven­ció (6-0) al Pres­ton, y Leeds Uni­ted avan­zó en pe­na­les ante Nor­wich.

Real Ma­drid vuel­ve a la Co­pa del Rey tras el “ca­so” Cherys­hev

El Real Ma­drid re­gre­sa hoy a la Co­pa del Rey, com­pe­ti­ción en la que la pa­sa­da tem­po­ra­da fue eli­mi­na­do tras el pri­mer par­ti­do por ali­nea­ción in­de­bi­da del ru­so De­nis Cherys­hev, para me­dir­se a una Cul­tu­ral y De­por­ti­va Leo­ne­sa am­bi­cio­sa, lí­der en su gru­po de Se­gun­da B con un pro­yec­to só­li­do y bue­na in­ver­sión.

En la úl­ti­ma en­tra­da en la com­pe­ti­ción co­pe­ra del Real Ma­drid, Ra­fa Be­ní­tez y sus ayu­dan­tes co­me­tie­ron un error que pro­vo­có la in­me­dia­ta eli­mi­na­ción. Cherys­hev ju­gó y mar­có en el Ca­rran­za con un par­ti­do de san­ción por cum­plir de su eta­pa en el Vi­lla­rreal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.