Ar­nold Sch­war­ze­neg­ger re­gre­sa al ci­ne en 3D

Se­rá pro­ta­go­nis­ta y pro­duc­tor de una pe­lí­cu­la chi­na

Notitarde - - Espectáculos - Es­pe­cial

El ac­tor Ar­nold Sch­war­ze­neg­ger se­rá el pro­duc­tor y pro­ta­go­nis­ta de la pe­lí­cu­la chi­na “El in­vi­ta­do de San­xing­dui”, así lo in­for­mó es­te mar­tes la agen­cia ofi­cial Xin­hua.

El fil­me que se­rá en 3D, tra­ta­rá de mos­trar la his­to­ria de las rui­nas de San­xing­dui, una cul­tu­ra que ha­ce mi­le­nios se desa­rro­lló en el cen­tro de Chi­na. Se gra­ba­rá a par­tir de mar­zo de 2017, para es­tre­nar­se en 2019.

Sch­war­ze­neg­ger ha via­ja­do a Chi­na, tan­to cuan­do era go­ber­na­dor de Ca­li­for­nia co­mo pro­mo­cio­nan­do pe­lí­cu­las o la prác­ti­ca del cul­tu­ris­mo. El año pa­sa­do fue uno de los prin­ci­pa­les in­vi­ta­dos al Fes­ti­val In­ter­na­cio­nal de Ci­ne de Pe­kín.

La ci­vi­li­za­ción, que flo­re­ció en el área que aho­ra ocu­pa la pro­vin­cia cen­tral de Si­chuan, des­apa­re­ció por ra­zo­nes aún no acla­ra­das, ha­ce 3.000 años, y de­jó im­pre­sio­nan­tes res­tos ar­queo­ló­gi­cos, es­pe­cial­men­te gran­des fi­gu­ras de bron­ce muy di­fe­ren­tes a las de otras cul­tu­ras de la an­ti­güe­dad chi­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.