Apa­re­ce otro hi­jo más de Juan Ga­briel

Al­ber­to Ju­nior y Luis Al­ber­to re­cla­man par­te de la he­ren­cia

Notitarde - - Espectáculos - Mil­dred Acos­ta / Es­pe­cial

Ha­ce unos días, se abrió el tes­ta­men­to de Juan Ga­briel y se con­fir­mó que el he­re­de­ro uni­ver­sal es su hi­jo Iván, he­cho que desató la fu­ria del pri­mo­gé­ni­to del can­tan­te, Al­ber­to Agui­le­ra II. Sin em­bar­go, pa­re­ce que los des­cen­dien­tes del oriun­do de Pa­rá­cua­ro ten­drán que pe­lear por los bie­nes del “Di­vo de Juá­rez” con otro su­je­to más, que ale­ga ser hi­jo del com­po­si­tor.

De acuer­do a No­ti­mex y Ra­dio Fór­mu­la, el nue­vo hi­jo del in­tér­pre­te de “Has­ta que te co­no­cí” ra­di­ca en Es­ta­dos Uni­dos y lle­va por nom­bre Joao Ga­briel Al­ber­to Agui­le­ra. A tra­vés de un abo­ga­do de Mia­mi anun­ció que in­ter­pu­so un do- cu­men­to en la cor­te del Con­da­do Bro­ward para re­cla­mar sus de­re­chos y par­te de la he­ren­cia del can­tan­te. El jo­ven de 23 años vi­ve en Ca­li­for­nia y lo úni­co que quie­re es re­ci­bir la par­te de la he­ren­cia que le to­ca por ser hi­jo bio­ló­gi­co de Juan Ga­briel. Co­mo evi­den­cia de su his­to­ria, Joao Ga­briel Al­ber­to dio a co­no­cer su ac­ta de na­ci­mien­to, en la que se es­ti­pu­la que su ma­dre es Con­sue­lo Jo­se­fi­na Ro­sa­les, y su pa­dre Al­ber­to Agui­le­ra Va­la­dez, nom­bre real del ar­tis­ta. Quie­ren lo su­yo De acuer­do lo que pu­bli­ca El Na­cio­nal web, Al­ber­to Agui­le­ra Ju­nior y Luis Al­ber­to Agui­le­ra so­li­ci­ta­ron que un ex­per­to re­vi­se la ve­ra­ci­dad del tes­ta­men­to de Juan Ga­briel, pues el su­pues­to do­cu­men­to los de­ja fue­ra de la he­ren­cia del fa­lle­ci­do can­tan­te. El tex­to ge­ne­ró des­con­fian­za en el hi­jo de Juan Ga­briel, Agui­le­ra Ju­nior, y tam­bién preo­cu­pa al úl­ti­mo des­cen­dien­te del ar­tis­ta az­te­ca, Luis Al­ber­to Agui­le­ra, quien anun­ció ser hi­jo del can­tau­tor cuan­do és­te fa­lle­ció.

Am­bos han guardado si­len­cio ante la pren­sa pe­ro cuen­tan con la vo­ce­ría de Sil­via Ur­qui­di, quien fue ami­ga del can­tan­te du­ran­te 26 años.

Se­gún Ur­qui­di, pi­die­ron la re­vi­sión de­bi­do a que el tes­ta­men­to in­di­ca que el abo­ga­do de Juan Ga­briel, Gui­ller­mo Pous Fer­nán­dez, es su al­ba­cea. El tex­to, ade­más, de­ja co­mo úni­co he­re­de­ro a Iván Ga­briel Agui­le­ra Sa­las, hi­jo ma­yor del can­tan­te me­xi­cano.

La ami­ga del “Di­vo de Juá­rez” se­ña­ló que Al­ber­to y Luis es­tán pre­pa­ra­dos para lu­char por lo que con­si­de­ran su par­te de la he­ren­cia. “Es­to re­cién em­pie­za. La po­lé­mi­ca es muy fuer­te y va para lar­go”, ex­pli­có.

“Acá hay si­tua­cio­nes irre­gu­la­res, abrie­ron el su­pues­to tes­ta­men­to en­tre ellos, pe­ro no di­cen en qué juz­ga­do lo hi­cie­ron ni qué no­ta­rio cer­ti­fi­có la fir­ma de Al­ber­to”, aña­dió Ur­qui­di.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.