Po­li­cía de Mi­ran­da cap­tu­ró a de­lin­cuen­te por ro­bo de una mo­to

En el sec­tor El Pe­nu­co

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, oc­tu­bre 25 (Kat­he­ri­ne Os­pino Or­tiz).- Efec­ti­vos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de Mi­ran­da, aprehen­die­ron a un an­ti­so­cial que su­pues­ta­men­te ha­bía cau­sa­do le­sio­nes a una per­so­na du­ran­te el ro­bo de su mo­to, en el sec­tor El Pe­nu­co de la lo­ca­li­dad.

El di­rec­tor de es­te cuer­po po­li­cial, co­mi­sa­rio Os­wal­do Mi­lano, iden­ti­fi­có al de­te­ni­do co­mo Dio­ni­fer Jo­sé Hen­rí­quez Mo­ri­llo, de 21 años de edad, a quien le in­cau­ta­ron la mo­to­ci­cle­ta Ar­sen 2, co­lor ro­jo, que pre­sun­ta­men­te ha­bía ro­ba­do.

So­bre lo ocu­rri­do, Mi­lano ex­pli­có que ha­cien­do uso de un ar­ma de fue­go, Hen­rí­quez abor­dó a una pa­re­ja que se tras­la- da­ba a bor­do de la mo­to y los ame­na­zó para des­po­jar­los del vehícu­lo.

Co­mo las víc­ti­mas se re­sis­tie­ron al ro­bo, el an­ti­so­cial gol­peó con el ar­ma en la ca­be­za a uno de los pro­pie­ta­rios de la mo­to­ci­cle­ta, oca­sio­nán­do­le le­sio­nes en el crá­neo para pro­ce­der a huir.

Los agra­via­dos de­nun­cia­ron lo ocu­rri­do ante las au­to­ri­da­des po­li­cia­les por lo que de ma­ne­ra in­me­dia­ta se rea­li­za­ron la­bo­res de pa­tru­lla­je por el sec­tor y lo­gra­ron ubi­car al an­ti­so­cial y la mo­to ro­ba­da.

És­te fue aprehen­di­do, tras­la­da­do al co­man­do po­li­cial y el ca­so re­mi­ti­do a la Fis­ca­lía 2ª del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co, para las in­ves­ti­ga­cio­nes.

El de­lin­cuen­te fue ubi­ca­do por los po­li­cías en el sec­tor El Pe­nu­co, tras la­bo­res de pa­tru­lla­je.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.