So­bri­na ase­si­nó a su tía de 87 años para ro­bar­le el di­ne­ro de la pen­sión en Fal­cón

El es­po­so de la ho­mi­ci­da es­ta­ría im­pli­ca­do en el he­cho

Notitarde - - Sucesos -

Co­ro, oc­tu­bre 25.- Una se­ño­ra de 87 años fue ase­si­na­da con una pie­dra, pre­sun­ta­men­te por su pro­pia so­bri­na, cuan­do és­ta in­ten­ta­ba ro­bar­le 10.000 bo­lí­va­res en efec­ti­vo de la pen­sión que aca­ba­ba de re­ci­bir la an­cia­na.

Se­gún la in­for­ma­ción ofre­ci­da por el co­mi­sio­na­do Al­fre­do Pi­ña, co­man­dan­te de la Po­li­cía de Fal­cón, el su­ce- so se re­gis­tró en el sec­tor San Juan, del mu­ni­ci­pio Acos­ta. La su­pues­ta ase­si­na ter­mi­nó de­te­ni­da en ese mis­mo lu­gar jun­to a su es­po­so, quien tam­bién es­ta­ría im­pli­ca­do en el ho­mi­ci­dio.

Pi­ña, quien re­pu­dió el he­cho, se­ña­ló que en me­dio de la ac­tua­ción po­li­cial se lo­gró in­cau­tar un mo­ne­de­ro y al­gu­nas pren­das de da­ma, ade­más que el pro­ce­di­mien­to fue pues­to a la or­den de la Fis­ca­lía V del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co.

En la Po­li­cía de Fal­cón re­por­ta­ron que en la úl­ti­ma se­ma­na 59 per­so­nas re­sul­ta­ron aprehen­di­das y co­lo­ca­das a dis­po­si­ción del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co, se des­man­te­la­ron cua­tro ban­das cri­mi­na­les y se in­cau­ta­ron 11 ar­mas de fue­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.