Lo­ca­li­zan ca­dá­ver en Is­la de la Cu­le­bra

La Po­li­cía de Los Gua­yos res­guar­dó el lu­gar don­de fue ha­lla­do el cuer­po sin vi­da

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, oc­tu­bre 25 (Kat­he­ri­ne Os­pino Or­tiz).- El cuer­po des­com­pues­to de un hom­bre fue lo­ca­li­za­do la ma­ña­na de ayer a ori­llas del te­rra­plén de Is­la de La Cu­le­bra, mu­ni­ci­pio Los Gua­yos.

El ca­dá­ver del hom­bre en es­ta­do de des­com­po­si­ción era de con­tex­tu­ra del­ga­da y ves­tía para el mo­men­to un pan­ta­lón gris, co­rrea ver­de y ro­pa in­te­rior ti­po bó­xer, co­lor ne­gro, y no por­ta­ba nin­gún do­cu­men­to de iden­ti­fi­ca­ción.

De­bi­do al olor nau­sea­bun­do que se per­ci­bía por la zo­na, los ve­ci­nos co­men­za­ron a bus­car en­tre la ma­le­za que ro­dea al te­rra­plén y las ori­llas del la­go, lo­gran­do avis­tar los res­tos del cuer­po hu­mano que re­po­sa­ban en la zo­na des­de ha­ce más de una se­ma­na.

Tras re­ci­bir una lla­ma­da anó­ni­ma don­de no­ti­fi­ca­ban el ha­llaz­go, uni­for­ma­dos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de Los Gua­yos se hi­cie­ron pre­sen­tes en el lu­gar y res­guar­da­ron el área don­de fue ha­lla­do el cuer­po sin vi­da has­ta que efec­ti­vos del Cuer­po de In­ves­ti­ga­cio­nes Cien­tí­fi­cas, Pe­na­les y Cri­mi­na­lís­ti­cas (Cicpc), re­ca­ba­ron las evi­den­cias de in­te­rés que ayu­den a dar con la iden­ti­dad de la víc­ti­ma.

El ca­dá­ver fue in­gre­sa­do al De­par­ta­men­to de Pa­to­lo­gía Fo­ren­se de la Ciu­dad Hos­pi­ta­la­ria “Dr. En­ri­que Te­je­ra” (Chet), para que se le efec­tua­ra la au­top­sia de ley. En otro ca­so re­gis­tra­do en una zo­na bos­co­sa de la ca­lle prin­ci­pal del sec­tor Ca­ño Se­co, pa­rro­quia Ra­fael Ur­da­ne­ta del sur de Va­len­cia, fue ha­lla­do el ca­dá­ver des­com- pues­to de un hom­bre iden­ti­fi­ca­do co­mo Bra­yan Bre­wer Bri­ce­ño Mu­ji­ca, de 23 años de edad. El ha­llaz­go se reali­zó a eso de las 07:40 de la no­che del do­min­go.

Otros ca­sos

A la mor­gue de la ca­pi­tal ca­ra­bo­be­ña in­gre­sa­ron el cuer­po ba­lea­do de un hom­bre cu­yo nom­bre se­ría Jor­ge Vi­lla­rreal, quien fue en­con­tra­do a eso de las 01:00 de la ma­dru­ga­da de ayer, en la Au­to­pis­ta Re­gio­nal del Cen­tro (ARC), sen­ti­do ha­cia Va­len­cia, es­pe­cí­fi­ca­men­te en las ad­ya­cen­cias de la fá­bri­ca de as­fal­to que fun­cio­na en la zo­na.

Un ado­les­cen­te de 16 años, que re­sul­tó con he­ri­das por ar­ma de fue­go en di­ver­sas par­tes del cuer­po, las cua­les le efec­tua­ron en el sec­tor Vis­ta Ale­gre del mu­ni­ci­pio “Die­go Iba­rra”, mu­rió la tar­de del lu­nes en el Hos­pi­tal “Si­món Bo­lí­var” de la lo­ca­li­dad.

Un hom­bre por iden­ti­fi­car mu­rió lue­go de ser ti­ro­tea­do cuan­do se en­con­tra­ba en el sec­tor 1 de Las Pal­mi­tas, pa­rro­quia “Ra­fael Ur­da­ne­ta” de Va­len­cia, la tar­de del lu­nes.

Ti­bi­say Bo­nal­de de Char­les (69) fue ha­lla­da es­tran­gu­la­da en el blo­que 22 de la ur­ba­ni­za­ción La Isa­be­li­ca.

Juan Car­los Pa­rre­la (30), mu­rió ba­lea­do en la ARC, sen­ti­do Gua­ca­ra-San Joa­quín.

Ve­ci­nos de la zo­na lue­go de per­ci­bir olo­res nau­sea­bun­dos co­men­za­ron a bus­car en­tre la ma­le­za que ro­dea el te­rra­plén, lo­gran­do avis­tar el ca­dá­ver del in­for­tu­na­do y lue­go no­ti­fi­ca­ron lo su­ce­di­do a las au­to­ri­da­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.