Po­cas uni­da­des de trans­por­te pú­bli­co pres­ta­ron ser­vi­cio ayer

Al­gu­nas pa­ra­das del Nor­te de Va­len­cia per­ma­ne­cie­ron va­cías

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, oc­tu­bre 26 (Daisy Li­na­res).- Po­cos pa­sa­je­ros y uni­da­des de trans­por­te pú­bli­co se ob­ser­va­ron es­te miér­co­les por las prin­ci­pa­les ave­ni­das del nor­te de Va­len­cia, de­bi­do a la mar­cha de la opo­si­ción. Ha­cia la zo­na sur de la ciu­dad se pu­do ver un ma­yor nú­me­ro de per­so­nas en las pa­ra­das a la es­pe­ra de los au­to­bu­ses.

En el ter­mi­nal del Big Low Cen­ter, aun­que no hu­bo la mis­ma afluen­cia de gen­te y de uni­da­des de trans­por­te que en otros días, se vio mo­vi­mien­to. Au­to­bu­ses que cu­bren las ru­tas in­ter­ur­ba­nas, de un mu­ni­ci­pio a otro, co­mo Trans­por­te Bo­que­rón y Fra­ter­ni­dad desde el mu­ni­ci­pio Car­los Ar­ve­lo a Va­len­cia, la­bo­ra­ron con nor­ma­li­dad. Al igual que la lí­nea Gua­ca­ra-Los Gua­yos.

Las pa­ra­das co­mo La Pri­me­ra Pa­ra­da y la ubi­ca­da en las ave­ni­das La­ra con Bran­ger lu­cie­ron con mu­chas per­so­nas, igual su­ce­dió en­tre las ave­ni­das La­ra y Ce­de­ño. Los bu­ses que ve­nían en sen­ti­do Na­gua­na­gua-Va­len­cia to­ma­ron la vía de Paseo Ca­bria­les, otros die­ron la vuel­ta en la ave­ni­da Bo­lí­var.

Igual ocu­rrió en el sur, los con­duc­to­res lle­ga­ban al cen­tro, de­ja- ban a los pa­sa­je­ros y se de­vol­vían. Al­gu­nos co­mer­cios per­ma­ne­cie­ron con la santamaría aba­jo du­ran­te es­te miér­co­les.

Al­gu­nas pa­ra­das del nor­te lu­cie­ron va­cías, otras del sur con gen­te a la es­pe­ra del ser­vi­cio de trans­por­te pú­bli­co que se tor­nó pe­sa­do ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.