Me­di­ci­nas lle­gan gra­nea­das a farmacias

En Va­len­cia

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, oc­tu­bre 26 ( Daisy Li­na­res).- Al­gu­nas de las farmacias ubi­ca­das tan­to en la zo­na nor­te co­mo en el sur de Va­len­cia si­guen pre­sen­tan­do fa­llas con el su­mi­nis­tro de las me­di­ci­nas, y se­gún in­for­ma­ción de la en­car­ga­da de un ex­pen­dio de me­di­ci­nas, en El tri­gal Nor­te, son po­cos los me­di­ca­men­tos que lle­gan gra­nea­dos.

Los pro­tec­to­res gás­tri­cos es­tán lle­gan­do de vez en cuan­do, co­mo el Ul­com, igual uno que otro an­ti­bió­ti­co, de­pen­dien­do de las dro­gue­rías, ma­ni­fes­tó la mis­ma en­car­ga­da. En re­co­rri­do por al­gu­nas farmacias ubi­ca­das en los mu­ni­ci­pios Va­len­cia y Na­gua­na­gua se pu­do evi­den­ciar que la gen­te acu­de con su ré­ci­pe y se va sin la me­di­ci­na, en la ma­yo­ría de los ca­sos.

Los an­ti­con­vul­si­van­tes

No se con­si­guen los an­ti­con­vul­si­van­tes ni los an­ti­coa­gu­lan­tes; tam­po­co los ne­bu­li­za­do­res ni pa­ra las que­ma­du­ras; no se con­si­gue pa­ra la dia­be­tes ni la ten­sión, que son los que más bus­ca la gen­te. No hay an­ti­bió­ti­cos pa­ra los be­bes.

Rei­na Ca­sa­no­va, quien hi­zo la co­la en la far­ma­cia Se­ño­rial, di­jo que ve­nía ca­mi­nan­do desde la ave­ni­da La­ra, far­ma­cia por far­ma­cia, bus­can­do Car­ba­ma­ze­pi­na, pa­ra su hi­jo que con­vul­sio­na, y no se con­si­gue, en la ma­yo­ría de las farmacias que vi­si­tó le di­je­ron que es­tán ago­ta­das.

De far­ma­cia en far­ma­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.