Per­sis­ten ro­bos en uni­da­des del trans­por­te Gua­ca­ra

Notitarde - - Guacara-san Joaquín-mariara -

Gua­ca­ra, oc­tu­bre 26 ( Pe­tra Ma­ría Ji­mé­nez).- Usua­rios del Trans­por­te Gua­ca­ra, de la ru­ta Gua­ca­ra-Va­len­cia, vía au­to­pis­ta, de­nun­cian que con­ti­núan los ro­bos en es­tas uni­da­des.

Ana Sa­la­zar Pu­li­do in­for­mó que tan­to el cho­fer co­mo los pa­sa­je­ros son víc­ti­mas de la de­lin­cuen­cia. Re­la­tó que a la al­tu­ra del trans­por­te Gua­ca­ra en­tre 05:00 y 06:00 de la ma­ña­na dos mu­je­res y cua­tro hom­bres abor­dan el co­lec­ti­vo; al lle­gar al an­ti­guo pea­je de Los Gua­yos sa­can a re­lu­cir sus pis­to­las y bajo ame­na­za obli­gan al con­duc­tor a des­viar la ru­ta, al­gu­nas ve­ces ha­cia el sec­tor La Pe­la­ye­ra y Las Agüi­tas.

Una vez en el lu­gar em­pie­zan a des­po­jar a los pa­sa­je­ros no so­lo de sus car­te­ras, ce­lu­la­res y pren­das sino tam­bién de su ro­pa y za­pa­tos de mar­ca, ade­más de agre­dir­los fí­si­ca­men­te.

“En uno de esos tan­tos atra­cos, un con­duc­tor cuan­do in­ten­tó ha­cer cam­bio de luces pa­ra lla­mar la aten­ción de lo que es­ta­ba ocu­rrien­do, fue gol­pea­do en la ca­be- za con el armamento car­ga­ban los su­je­tos”.

Di­jo que el pre­si­den­te del trans­por­te Gua­ca­ra así co­mo los mis­mos pa­sa­je­ros han he­cho las de­nun­cias an­te los tri­bu­na­les, Cicpc y otros or­ga­nis­mos de se­gu­ri­dad, pe­ro es­tos ac­tos de­lic­ti­vos si­guen ocu­rrien­do y de ma­ne­ra con­ti­nua. que

Asi­mis­mo, se­ña­ló Pu­li­do que por el sec­tor El Ca­bri­to de Ya­gua, dos su­je­tos en una mo­to co­lor ro­jo atra­can a quie­nes se des­pla­zan por el lu­gar. Pa­ra la de­nun­cian­te “los pun­tos po­li­cia­les que exis­ten en esa pa­rro­quia no con­tro­lan la in­se­gu­ri­dad en la zo­na. La de­lin­cuen­cia es­tá des­bor­da­da en to­da Gua­ca­ra”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.