Ca­cho­rros de Chica­go hi­zo el tra­ba­jo en Cle­ve­land

Se im­pu­so a In­dios 5-1 y em­pa­re­jó la Se­rie

Notitarde - - Deportes -

Cle­ve­land, oc­tu­bre 26 (AP).- Des­pués de es­pe­rar 71 años, los Ca­cho­rros de Chica­go vol­vie­ron a ga­nar un jue­go en una Se­rie Mun­dial.

Ja­ke Arrie­ta man­tu­vo un jue­go sin hits has­ta el sex­to in­ning, Kyle Sch­war­ber re­mol­có dos ca­rre­ras con sen­dos sen­ci­llos y los Ca­cho­rros se sa­cu­die­ron de una blan­quea­da y em­pa­re­ja­ron el Clá­si­co de Oto­ño al ven­cer 5-1 a los In­dios de Cle­ve­land.

Un do­ble de Ja­son Kip­nis con un out des­ba­ra­tó el in­ten­to de Arrie­ta de lan­zar el pri­mer jue­go sin hits en un Clá­si­co de Oto­ño desde que Don Lar­sen ti­ró un per­fec­to pa­ra los Yan­quis de Nue­va York en el quin­to jue­go de la edi­ción de 1956 con­tra los Dod­gers de Brooklyn.

La úl­ti­ma vic­to­ria de Chica­go en un en­cuen­tro de una Se­rie Mun­dial se re­mon­ta­ba al 8 de oc­tu­bre de 1945, cuan­do le ga­na­ron 8-7 a los Ti­gres de De­troit.

La se­rie se mu­da al Wri­gley Field pa­ra los pró­xi­mos tres jue­gos don­de se po­dría de­fi­nir to­do. Por Ca­cho­rros, el ve­ne­zo­lano Wilson Con­tre­ras de 3-0.

Ja­ke Arrie­ta (der.) ma­nia­tó la to­le­te­ría abo­ri­gen.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.