Ju­ven­tus go­leó a la Samp­do­ria

Tam­bién ga­na­ron In­ter, Roma y Ná­po­les

Notitarde - - Deportes -

Roma, oc­tu­bre 26 (EFE).- El Ju­ven­tus, lí­der de la Se­rie A ita­lia­na, go­leó 4-1 al Samp­do­ria en una dé­ci­ma jor­na­da en la que el Roma se im­pu­so por 3-1 en el cam­po del Sas­suo­lo y el ar­gen­tino Mau­ro Icar­di le dio el triun­fo al In­ter an­te el To­rino (2-1), sal­van­do el ban­qui­llo del ho­lan­dés Frank De Boer.

Triun­fo im­por­tan­te tam­bién pa­ra el Ná­po­les con­tra el Em­po­li (20), que le per­mi­tió que­dar­se a cua­tro pun­tos de dis­tan­cia del Ju­ven­tus, cuan­do so­lo fal­tan tres días pa­ra el cho­que directo en­tre los dos con­jun­tos (sá­ba­do 29). El La­zio se con­fir­mó en la cuar­ta po­si­ción al go­lear al Ca­glia­ri (4-1).

En Tu­rín, el Ju­ven­tus en­ca­rri­ló el due­lo con­tra el Samp­do­ria con dos go­les en los pri­me­ros 9 mi­nu­tos, mar­ca­dos por el croa­ta Ma­rio Mand­zu­kic (4) y Gior­gio Chie­lli­ni (9). En la reanu­da­ción, los vi­si­tan­tes con­si­guie­ron re­cor­tar dis­tan­cias por me­dio del che­co Pa­trick Schick (57), pe­ro el Ju­ven­tus vol­vió a ce­rrar el par­ti­do con los go­les del bos­nio Mi­ra­lem Pja­nic (66) y de Chie­lli­ni (87.

El In­ter con­si­guió un im­por­tan­te triun­fo an­te el To­rino (2-1) en un due­lo de­ci­di­do por los dos go­les de Icar­di. El va­len­ciano Jo­sef Martínez vio el par­ti­do desde el ban­co.

En el Ma­pei Sta­dium, el Roma re­mon­tó y se im­pu­so 3- 1 al Sas­suo­lo. Los lo­ca­les se ade­lan­ta­ron en el 12 gra­cias a Pao­lo Can­na­va­ro pe­ro los gia­llo­ros­si con­si­guie­ron dar la vuel­ta al re­sul­ta­do mer­ced a un do­ble­te de Dze­ko (57 y 75) y a un tan­to del bel­ga Rad­ja Naing­go­lan (78).

Por su par­te, el Ná­po­les su­frió pa­ra im­po­ner­se al Em­po­li (2-0) en un due­lo de­ci­di­do en la se­gun­da mi­tad por los go­les del bel­ga Dries Mer­tens (51) y por el ru­mano Vlad Chi­ri­ches (81).

El La­zio con­fir­mó su buen es­ta­do de for­ma con una go­lea­da (3-0) al as­cen­di­do Ca­glia­ri. El Ata­lan­ta ven­ció 1-0 en el cam­po del Pes­ca­ra. Chie­vo y Bo­lo­nia em­pa­ta­ron a 1 en un due­lo de­ci­di­do por un gol del chi­leno Erick Pul­gar (m. 52), que ade­lan­tó a los vi­si­tan­tes, y a un tan­to en pro­pia puer­ta del se­ne­ga­lés Ibrahi­ma Mba­ye.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.